“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 12
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2 oct 2020
Muchas gracias, Santiago.
Siempre es un placer, que el cliente se vaya de mi casa contento, y así haber contribuido, a que pudieran disfrutar de unas buenas vacaciones.un cordial saludo.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
21 ago 2020
Muchísimas gracias a vosotros, Yolanda . El placer ha sido nuestro al teneros por aquì, y que húbiesemos contribuido a que pudieseis disfrutar de unas agradables vacaciones, un año tan complicado como este. Y que sois una familia fantástica desde el mayor a la mas pequeña e incluido Rufo.Un cordial saludo para todos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Pioneer71...
“Encantados”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado alojados durante el puente del Pilar en ésta magnífica casa, junto con toda nuestra familia (8 adultos y 2 niños), las instalaciones de la casa son perfectas, todas las habitaciones tienen su propio baño y en la planta baja hay un baño para uso general, la cocina es muy amplia y completa, el jardín tiene mesa y sillas para poder charlar y descansar, la piscina con tumbonas, balancín y columpio, para disfrute de los niños, así como el uso de la barbacoa para el disfrute de los mayores, la amabilidad y el trato ha sido extraordinario, queremos dar las gracias a los propietarios Esperanza, Manuel y Mª Elena, por el cariño y la atención que hemos recibido, nos han hecho sentir como en nuestra propia casa, hemos podido disfrutar de la “Festa do Marisco” de O’Grove y de sus alrededores, en fin hemos pasado unos días maravillosos y lo hemos disfrutado mucho. ¡¡ Gracias !!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 65+
Cecilia F
El Chalten, Argentina
“Vacaciones ideales”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ideal para familias, Ma. Elena, Esperanza y su familia nos recibieron con los brazos abiertos. La casa es perfecta, muy cómoda, impecable. Las fotos son exactas y la ubicación, entre viñedos y flores en una zona muy tranquila y a pocos km de playas y lugares de interés. Encantador lugar para pasar unas vacaciones perfectas en
Galicia. Gracias por recibirnos!

30 oct 2017
Muchas gracias a vosotros Cecilia,por habernos elegido y de esa manera habernos conocido.Puesto que de tan lejos habeis venido,a pasar unos dias inolvidables, con vuestro evento en nuestra tierra.En esta casa, que a sido vuestra. Tu y tu familia que nos hayais hecho participes de ello nos llena de orgullo.Muchas gracias hasta una proxima.
Esther R
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa perfecta, todo muy limpio con jardín y barbacoa.. Los propietarios muy amables .. nos hemos sentido como en casa.
La verdad que es un sitio perfecto para pasar las vacaciones.
Muchas gracias por todo a Elena, Esperanza y Manuel, que nos han tratado como si fuéramos familia.
Volveremos!!!! Un abrazote enorme!!

31 ago 2017
Muchas gracias Esther, por tan buena opinión,
Nos alegra tanto que haya sido así, que os causemos tal impresión,. que no nos queda mas que agradeceros que halláis querido compartir con nosotros vuestras vacaciones. A ti y a tu grupo de amigos y a tu familia.
y en nombre de la mia y en el mio, un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
fjpgg04
Comunidad de Madrid, España
“No apto para niños”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Solo quería apuntar que después de nuestra estancia la casa es correcta pero el jardín de la misma no es apto para niños.

Para empezar el jardín figura como privado en la información de la casa, y la realidad es que se comparte con otras 2 familias, además de los propietarios de la casa y sus nietos.

Para niños pequeños el jardín es un peligro, ya que los coches, hemos llegado a contar 11 coches, entran y salen sin parar, por lo que tienes que estar continuamente vigilando a los niños.

La actitud de los propietarios es muy poco profesional, te están vigilando constantemente. Cuando estás en el jardín lo riegan y lo segan, cuando estás dentro de la casa miran por la ventana. Por lo que no recomiendo ir con niños ni con mascota, y tampoco si buscas privacidad ya que te sientes continuamente vigilado.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2