Hotel Meridional(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 204
US$ 180
  • Piscina
Hotel ParqueMar(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 102
  • Frente al mar
Eden Mar(Guardamar del Segura)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 77
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

Marjal Guardamar Camping & Resort(Guardamar del Segura)(¡Muy buen precio!)
US$ 170
  • Estacionamiento gratis
Hotel Guardamar(Guardamar del Segura)
US$ 101
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 184
US$ 125
  • Piscina
Hotel Levante(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 78
  • Frente al mar
Hotel Mediterraneo(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 84
US$ 81
  • Frente al mar
Pension Centro B&B(Guardamar del Segura)(¡Muy buen precio!)
US$ 58
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

En un primer momento habíamos pedido una cama de matrimonio y nos dieron dos camas, al expresar nuestra disconformidad, el dueño sin problema alguno compró una cama de matrimonio para nuestra habitación y la estrenamos al día siguiente.
La planta de abajo cuando vas al hotel hace pensar que es un hotel moderno e innovador, pero la parte de arriba es antigua con muebles anticuados, aunque esto no entorpece el descanso de los huéspedes.
Por otra parte, me gustaría destacar la limpieza, toda la habitación estaba impecable, al igual que el aseo.
Gracias a los responsables del hotel, por ser tan amables y facilitarnos nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 106 es tranquila
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MeryLady158
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Estuve en la Habitacion 204 en Agosto y como todos los años perfecto.

Javier y Joaquin son ya como de la familia.

El restaurante perfecto y muy bien de precio, variedad de platos y menú.
El año que viene como siempre, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre pido con vistas a la C/ Luis Rivera, pero son todas muy tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a CARLOS R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Estuvimos 9 noches en este hotel. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y secador con buena potencia. Las camas y almohadas muy cómodas. La wifi funciona muy bien.
La situación está muy bien, a poco más de 5 minutos de la playa y a un par de minutos del supermercado y la zona de restaurantes.
Lo más destacado fue el trato del personal. Fueron super agradables y amables, nos ayudaron y nos informaron de todo lo que podíamos ver, siempre con una sonrisa en la cara. Las chicas de la limpieza fueron un amor y muy detallistas (lo cual se agradece mucho)
Lo único "malo" es que si eres de los que duerme hasta tarde, ten cuidado porque se oye todo lo que pasa en el pasillo. Tampoco lo recomiendo si buscas habitaciones super modernas, el mobiliaro es antiguo (que no viejo) pero funcional y más que suficiente para una buena estancia.
Desde luego repetiremos y lo recomendamos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Livelover83
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Un trato excelente por parte de todo el personal (incluido el de limpieza). Habitación cómoda (cama, almohada, ...) y limpia, buen aire acondicionado. Buen servicio de restauración, menús con una excelente relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor 2º o 3º piso, lejos del ascensor y que dé a la parte trasera
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan José M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, mi marido y yo, la planta principal bastante más moderna que las habitaciones, al menos la que nos tocó. La habitación amplia y muy limpia, con terraza y dos sillas(sin vistas). En resumen buena calidad/precio. A destacar la amabilidad del personal.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor