Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

En un primer momento habíamos pedido una cama de matrimonio y nos dieron dos camas, al expresar nuestra disconformidad, el dueño sin problema alguno compró una cama de matrimonio para nuestra habitación y la estrenamos al día siguiente.
La planta de abajo cuando vas al hotel hace pensar que es un hotel moderno e innovador, pero la parte de arriba es antigua con muebles anticuados, aunque esto no entorpece el descanso de los huéspedes.
Por otra parte, me gustaría destacar la limpieza, toda la habitación estaba impecable, al igual que el aseo.
Gracias a los responsables del hotel, por ser tan amables y facilitarnos nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 106 es tranquila
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a MeryLady158
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Estuve en la Habitacion 204 en Agosto y como todos los años perfecto.

Javier y Joaquin son ya como de la familia.

El restaurante perfecto y muy bien de precio, variedad de platos y menú.
El año que viene como siempre, volveré.

Consejo sobre habitaciones: Yo siempre pido con vistas a la C/ Luis Rivera, pero son todas muy tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a CARLOS R
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Estuvimos 9 noches en este hotel. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y secador con buena potencia. Las camas y almohadas muy cómodas. La wifi funciona muy bien.
La situación está muy bien, a poco más de 5 minutos de la playa y a un par de minutos del supermercado y la zona de restaurantes.
Lo más destacado fue el trato del personal. Fueron super agradables y amables, nos ayudaron y nos informaron de todo lo que podíamos ver, siempre con una sonrisa en la cara. Las chicas de la limpieza fueron un amor y muy detallistas (lo cual se agradece mucho)
Lo único "malo" es que si eres de los que duerme hasta tarde, ten cuidado porque se oye todo lo que pasa en el pasillo. Tampoco lo recomiendo si buscas habitaciones super modernas, el mobiliaro es antiguo (que no viejo) pero funcional y más que suficiente para una buena estancia.
Desde luego repetiremos y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Livelover83
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Un trato excelente por parte de todo el personal (incluido el de limpieza). Habitación cómoda (cama, almohada, ...) y limpia, buen aire acondicionado. Buen servicio de restauración, menús con una excelente relación calidad/precio.

Consejo sobre habitaciones: Mejor 2º o 3º piso, lejos del ascensor y que dé a la parte trasera
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Juan José M
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, mi marido y yo, la planta principal bastante más moderna que las habitaciones, al menos la que nos tocó. La habitación amplia y muy limpia, con terraza y dos sillas(sin vistas). En resumen buena calidad/precio. A destacar la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a FellowTraveler652339