Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Un dos estrellas muy limpio. Sábanas y toallas muy limpias. Ducha y baño muy limpios. Nos tocó una habitación con terracita pero fue imposible dormir la siesta porque estábamos encima del restaurante y no paran de arrastrar las sillas cuando limpian después de las comidas. Si llegas en hora punta es muy difícil aparcar, pero te alquilan una plaza por 12 Euros el día. El desayuno muy bueno pero es imposible comer tostadas aunque las pases 5 veces por el tostador.
El personal muy atento y simpático. Hotel económico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir terraza.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a miriam_miriam1985
Rafael M, recepcion en Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Buenas Tardes,
Gracias por sus comentarios, esperamos verle en futuras ocasiones.
El Hotel

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion...fin d semana d ensueño...amabilidad,limpieza y muy buen servicio...pensando en volver el proximo fin d semana ya que el hotel y su extraordinaria ubicacion nos termino de encantar a toda la familia

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JuanJoseP401
Rafael M, recepcion en Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Buenas Tardes,
Gracias por sus comentarios.
El Hotel

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Reservé a través de booking este Hotel con cacelación gratuita, y a pesar de indicar que no se iban a cobrar nada, se cobraron 50€ que correspondía a la primera noche, que por cierto se lo cobraron a los 5 minutos, al cabo de unos días decido cancelar la reserva, por lo que tenian que devolverme los 50€ , espere una semana despues de la cancelació a preguntar porque no se me devolvia el dinero, la cuestion es que ya hace más de un mes y siguen sin devolverme ese dinero y ha llamado unas 3 veces al hotel me dicen que si que tal día y así llevo un mes esperando.....no he llegado a alojarme en el hotel pero esto ya me dice mucho de ellos..

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mariaelisa-99
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un dos estrellas, no podemos pedirle más!! Es un hotel familiar,el trato es amable! Las habitaciones están bien,sabanas limpias y baños limpios! La comida estuvo bastante bien!! La cena es lo q no nos gustó mucho! El pollo le quedaban unas horas para q se les hubiese puesto en malas condiciones!!! El ascensor es muy pequeño! No se le puede pedir más a un hotel de 2 estrellas!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Tatiana M
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias con aire acondicionado.
Wiffi de buena calidad.
Limpio.
Trato agradable.
Unico pero habitaciones que dan a calle poco tranquilas (restaurantes con terraza al rededor ).
Gran oferta restauracion en cercanias.
Buen precio

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios