“Muy buena comida y buen precio”

La Bicicleta Tapería Cafetería
Clasificado como N.º 72 de 165 Restaurantes en Guardamar del Segura
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Suelo frecuentar este bar ya que me encanta el lugar, su comida y el trato tan cercano y amable con el que te atienden. Debido a la situacion ahora vivida aun me gusta mas ya que cumple con las nuevas normas de seguridad y distancia entre mesas, cosa muy importante en estos momentos. Tienen mucha oferta gastronómica...ofrecen un menu por 9,90€, oferta en desayuno por 2€,combo de bebidas con raciones,carnes exoticas y mucho mas...
Debeis probarlo 100% recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Panfruit P
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Estuve con unos amigos tomando y tapeando algo.El sitio esta muy bien y la atencion muy buena.volvere a visitarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Panfruit P
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en varias ocasiones en la terraza, muy atentos y todo muy bueno. Las tapas estaban muy ricas, La de Gorgonzola mi favorita! También a destacar la de hamburguesa y una que lleva berenjena.
Impresionante el Café, EL MEJOR de la zona con diferencia.
Nos invitaron a un chupito y de remate nos Ofrecieron una película en alquiler gratis.
Volveré seguro cuando visite Guardamar

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a ETPMartino
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ver los excelentes comentarios y las fotos, convencí a un amigo para ir a probarlo.

Ojalá no lo hubiera hecho porque tuve que aguantar que me recordara cada 10 minutos que había sido idea mía probarlo.

Lo primero decir que el sitio está más bonito en las fotos, esperaba otra cosa para un sitio nuevo, sobre todo en la terraza que me pareció algo cutre para lo que a hoy en día estamos acostumbrados.

La carta bueno... decía provisional, era unos folios impresos y sólo tenía una copia para todos los clientes, respecto a la variedad... una taperia con creo recordar 10 tipos de patatas fritas pero poquísima variedad de tapa, escasa como los platos y caras. Para un sitio nuevo y que se denomina tapería esperaba más variedad de tapas y raciones.

Ensaladilla que no era nada del otro mundo con poco sabor.

Queso de cabra con miel y nueces se trata de una mini tostada con algo minúsculo que parece ser el queso de cabra (del tamaño de una canica) y alguna nuez y miel por encima, insípido. 3 euros precio demasiado caro para mi parecer

Croquetas tienen bastante variedad (toda la variedad que exista congeladas)
Las hamburguesas, pedimos un par y tenían sabor a especias muy fuerte para nuestro gusto, no indicado en la carta, además de ternera no eran porque eran demasiado blancas jajajaja A mí no me disgustó porque soy de especias, aunque me molestó que no avisaran, pero a la otra persona que la pidió no le gustó nada.
El servicio muy lento, como desganado (igual tenía un mal día el camarero, todo es posible).

Quizás lo que ocurre es que me había creado grandes expectativas por los comentarios que había leído y en mi opinión les faltan muchos detalles.

Espero que mejore y poder visitarlo nuevamente con buena impresión.

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradécele a andreas262015
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Una muy buena inauguración en que nos deleito con una gama muy amplia de Tapas y Cervezas!
El bar cuenta con Internet gratis, tiene terraza y los precios son mas económicos que los de la playa.

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradécele a Marcos C