Tripadvisor
Publicar
Buzón
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

chema h
“sucio y zulo”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

No es lo que parece en las fotos. Nos lo encontramos muy sucio, debiendo ir nuevamente a limpiarlo y aun así nos parecio que no habían hecho nada. Por otro lado las fotos no muestran la realidad del alojamiento, ya que una de las habitaciones y un baño está en un sotano sin luz ni ventilación, por lo que se hace dificil estar allí sin tener la sensación de estar en un zulo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Rodrigo S
“Publicidad engañosa”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

No es un alojamiento de lujo. Tiene una habitación en el sótano sin ventilación y sin luz, un auténtico zulo y no aparecía en ningún sitio cuando lo reservamos

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2