Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Me pareció un hotel céntrico, limpio con una buena calidad precio y servicios adecuados. Está próximo a la playa. El personal es amable. La cafetería adecuada. La piscina cómoda y tranquila. Quedé satisfecho.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a peon2017
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Perfecto para descansar tanto por su piscina y playa. No apto para jóvenes con ganas de marcha. Perfecto para familias y parejas que quieren relajarse. También para le tercera edad. Buenos restaurantes cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas con vistas al mar. Limpias y espaciosas.
Agradécele a Lance John C
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Si al ser Hotel de dos estrellas me sorprendió,pues mire otros de mas estrellas pero por las opiniones de decante por este y la verdad que fue un acierto total en todos los aspectos.La habitación la limpieza y la gran amabilidad de todo el personal en general.Tengo que destacar también la restauración pues fue realmente muy bien y disfrutamos con ella (cuidado son tres platos, postre ,vino y agua incluidos) y muy bien presentados, todo lo que digo en cierto y muy muy cerca de la playa, yo creo que merecería otra estrella mas. Gracias por todo y espero veros otra vez un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es sabido que las altas tienen mejor vista, pero todas tienen vista mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manuel p
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Se trata de un hotel pequeño sin grandes lujos pero que tiene todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable. Playa muy cerca, habitaciones limpias, comida muy buena y trato excepcional de los empleados.

Agradécele a RosaT007
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, no tendrá lujos materiales, pero lo más importante lo tiene, el trato recibido por el personal, Abi, Jesús,David... Y Paqui ( limpieza). Te hacen sentir como en tu casa, un hotel pequeño pero muy familiar. La comida buenísima, tres platos y postre.. todo buenísimo.Desayuno buffet, pequeño pero tiene de todo. Ubicación inmejorable. Repetiremos sin duda para volver a sentirnos como en casa. Gracias. Raquel,Kike y Mar

Agradécele a Raquel O