“Vacaciones relajantes”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Torrearco

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Masajo
Getafe, España
“Vacaciones relajantes”

El apartamento esta situado en una zona tranquila para poder descansar. Tamaño correcto con lo anunciado, limpio, pero un poco escaso en el ajuar de la cocina y mobiliario. Ej 4 sillas capacidad del apartamento 5 personas.
Un poco de desorganización a la hora de entrega de llaves, me las entregaron en tres etapas y la ultima fue entrando sin mi permiso en el apartamento mientras yo estaba en la playa
La piscina estupenda para un baño en familia.
Aunque no hay problemas de aparcamiento por la zona, se agradece la plaza de parking

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 sep 2017
Estimado Sr.
Ante todo, agradecerle su comentario, ya que este siempre nos ayuda a superarnos y tratar de prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
También pedirle disculpas por todos los incidentes acaecidos, la falta de muebles y el ajuar de cocina, que ya estamos solucionando con el propietario de la vivienda.
En cuanto a la entrega de las llaves, es cierto y asumo mi culpa por completo, aunque si bien es cierto que al haber enviado un WhatsApp di por entendido que
Estaba autorizada a entrar a dejar el mando para el parking, siento haber dado por hecho que así era, pero en mi afán de que lo tuvieran lo antes posible, no espere a tener una respuesta, con lo cual también les pido mis más sinceras disculpas por ello.
Esperando que todo esto no sea un impedimento para que en un futuro puedan contar con nuestros servicios de nuevo, naturalmente siempre intentando mejorar el mismo.
Se despide Atentamente.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2