Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 55
Orbitz.comUS$ 55
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo realmente que especificar nada, es el peor hotel en el que he estado. No se lo recomiendo a nadie,parece que estes en un hotel del bronx,comida mala,habitación malisima,viejo,aseos mugrientos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jfojeda
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco que decir del “hotel”, más bien pensión y de las normalitas. La habitación, un desastre, sin persianas, con camas que casi se caían, el aire acondicionado ruidoso de hace 20 años. Instalaciones descuidadas y sucias, la piscina..., más bien una charca. Bueno, lo pille porque estaba de paso para ir al Dinopark, pero no volvería ni aunque me regalasen 20 noches en TI. Por cierto el bufé del desayuno de risa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a pedroo190
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado nada. Las habitaciones de hace 40 años, las colchas horribles y la calidad del desayuno penosa. No volveré seguro.
Urge una reforma integral de las habitaciones, recepción, ascensor todo en general

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a charop278
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general no nos ha gustado. El acceso no és cómodo, ya que se encuentra al lado de la carretera nacional. Nada más llegar, observamos en el párquing cajas y sofás viejos tirados por allí. Después, el camino a la entrada con unas ventanas muy sucias que dan mala imagen. Cuando entramos, el personal no era el más amable del mundo, por decirlo de alguna manera. Cuando subimos a la habitación...regresamos al pasado. La decoración antigua, el aire acondicionado muy ruidoso. Las mesitas de noche llenas de polvo, al igual que el cabezero de la cama. No había interruptores de luz al lado de la cama, así que hemos usafo la tele de lámpara de noche. Tampoco había enchufes al lado de la cama. El baño no estaba limpio del todo tampoco. Finalmente, el desayuno acorde con todo lo demás: flojo. En resumen, no lo recomiendo, aunque si es para dormir de paso, es económico y la cama no está del todo mal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Alba A
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy muchísimo a altea, y siempre me quedo en este hotel.
Es barato, esta limpio, y cumple con lo que ofrecen.
Personal educado y siempre están para tus peticiones, piscina limpia, habiaciones espaciosas y siempre bien limpias.
Cierto que el hotel es un poco antiguo, pero vamos que si quieres un hotel moderno de 5* te vas al villa gadea, pero este hotel esta genial.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 54evau