Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
eDreamsUS$ 54
ZenHotels.comUS$ 59
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana de vacaciones con una amiga y mi perrita en estos apartamentos, sencillos, pero muy tranquilos y amplios, con todas las comodidades necesarias, quitando algunas pequeñas cosas que faltan en la cocina como trapos, tijeras, y unos cuantos vasos y algunos recipientes más, y también más atención en recepción que casi nunca están y hay que llamarles por teléfono o a la habitación 101 para que atiendan, pero por lo demás todo muy bien sobre todo la piscina pequeña pero suficiente para darse un buen baño y nadar un poco, y muy tranquila porque casi nunca hay nadie.

Y la zona donde se encuentra también muy tranquila y todo muy cerca: supermercados, restaurantes, farmacia, bazares chinos. Solo la playa un poco alejada pero se llega bien también...

Así que un sitio ideal para estar tranquilo y para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ladyjohanna1982
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartahotel sencillo y tranquilo con todo necesario para pasar unos días estupendos
Limpio y bien situado
Resaltar la atención exquisita que recibimos por parte de "Jota" el chico encargado del restaurante y demás tareas super amable y atento a todo
Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Elena A
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos estupendos para ir en familia, muy bien acondicionados, con piscina, cerca de tiendas, supermercados y playa. El único pero que sacaría es que la piscina para los más peques estaba vacía... Por lo demás muy bien!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a silvietavent
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y tuvimos que esperar casi 45 minutos a que nos abrieran recepcion incluso tuvimos que ir a una de las habitaciónes ha buscarlo y el apartaments muy sucio caminabas por las estancias y se pegaban los pies al suelo Asqueroso

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a 672joma
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Cuando llegamos, ni siquiera estaba abierta la recepción, había un cartel que decía que llamásemos a una habitación. Tuvimos que ir y después regresar a recepción, nos atendieron por fin. Nuestra habitación era grande pero de lo más básico, aunque tiene cocina, las camas y colchas parecen de hace 30 años. Encima, al día siguiente estábamos sudando todo el cuerpo porque habían dejado un plástico sobre el colchón bajo la sábana, ¡ni que fuera un geriátrico! No sé qué pensaban que podían hacer los huéspedes... La calefacción no estaba puesta, así que estuvimos viendo la tele con el abrigo. Tardó un montón en calentarse. Nos dijeron que había wifi gratis, pues no había, bajé a pedir la contraseña y nos dijeron que era muy raro, pusimos la contraseña de nuevo y nunca hubo wifi, nos fuimos de allí sin poder conectarnos. Se supone que abajo hay una piscina climatizada y un jacuzzi, pues estaba todo cerrado. El parking no es tal parking, es una plaza en la que aparcan coches también de fuera del hotel. En fin, no lo recomendaría para nada, menos mal que fue solo una noche. Una pena porque tengo entendido que este hotel antes cuando lo llevaba otra gente estaba muy bien, pero ahora, parece otro.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo en absoluto, por el mismo precio he ido a hoteles mejores. Ahora lo lleva otra gente y parece otro.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia