Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
getaroom.comUS$ 224
Ver las 16 ofertas
2.105 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Gracias a todo el equipo que nos ha hecho sentir como en casa. Después de estos meses tan duros, ha sido increíble la experiencia de estar en ese lugar tan mágico. Todo 10 de 10. Mención especial a la animación...Nuria , gracias por cuidarnos tan bien.

Agradécele a AmaliaDU4998IS
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Hemos estado este fin de semana y puedo decir que se mos hs hechonmuy corto,el hotel es prwcioso,muchod espacios ,rodeados de naturaleza , de la mañana a la noche entretenimiento, ...cono se curra esta gente laz actividades para los niños,robotica ,buscando el oro ,...una pasada .
Se come de maravilla ,lo de los arroces es increible .Por cierto ,buena bodega de vinos de la tierra .
Volveremos

Agradécele a MARCMH47
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Hemos estado 4 días en este hotel con dos niños pequeños, hemos quedado encantados de lo que nos hemos encontrado.
La zona de jardines, piscina y acuático son perfectas , un entorno precioso y tranquilo.
Los niños han disfrutado de lo lindo, el parque acuático está fenomenal para ellos , socorrista super atento y amable al igual que el resto del personal que desde el primer momento han hecho que nos sintiéramos cómo en casa, super atentos y agradables , no nos ha faltado de nada (sólo más tiempo para disfrutar).
Hay animación con diferentes actividades para los nenes y no hay tiempo para aburrirse.
Los shows nocturnos son francamente buenos además de los juegos de la animadora Nuria que ha tratado a mis hijos cómo si fueran de ella lo cual agradecemos mucho ya que hemos disfrutado en familia .
De verdad una experiencia para repetir en cuanto podamos y que sin duda alguna haremos.
gracias.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones premium las mejores.
Agradécele a 123rob123rob
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No es mi primera vez en este complejo y he de decir que cada año se superan más.
Todo perfecto, el personal es inmejorable , atención impecable por parte del director.
La animación ,como siempre, muy muy bien.
Actividades para los niños, muy bienos shows por la noches ..., En fin...no hay palabras.
Muchas gracias de nuevo familia.

Agradécele a Javierfamily
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Tras un fin de semana podemos decir que volveremos. El trato recibido ha sido genial, su Director Juan Antonio pendiente de todos los detalles. Todo el personal muy amable y siempre con una sonrisa. Los niños han disfrutado muchísimo en el parque acuático y con el servicio de animación. Volveremos.

Agradécele a Aiar15