“Mi cabañitaaaa”

Buenísima ! Como siempre , comida súper buena , el
Servicio , si duda lo recomiendo ! Cuando vayas estarás deseando repetir

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lorem742
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

fuimos a cenar mi mujer y yo y tenemos que decir que estaba todo muy bueno. Pedimos pulpo a la brasa que estaba espectacular, carne agnus, chuletas de cordero,... repetiremos seguro. recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 282juanluism
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos una reunión familiar, en una cabaña solo para nosotros. El trato del personal estupendo, serviciales y muy amables, se nota el ambiente familiar del establecimiento. La comida de calidad, carnes bien cocinadas y resto de platos variados y muy buenos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a natacha_leon
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular,toda la carne que nos sirvieron estaba de 10,el trato de los camareros y de Fernando en particular explicando en todo momento cada plato es una delicia.El sitio una maravilla,volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rulete87
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, con un buen trato. Lo ideal es picar algo y compartir la carne para que no salga caro.
La calidad de la carne espectacular el angus pff de 10.
( os aconsejo probar el pulpo también)

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a josemariac187