“Deliciosos platos”
Opinión sobre: Restaurante Bar Zorrilla

Restaurante Bar Zorrilla
Clasificado como N.º 6 de 27 Restaurantes en Pego
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Tanto las tapas cómo su delicioso arroz al horno siempre al punto exacto de cocción.
Perfecto trato, siempre es un gusto poder degustar sus elaboraciones

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Rosa Maria A
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020

Excelente todo!Qué voy a decir de los mejores sitios, mejor servicio. Bueno servicio es decir como estar en casa y excelente comida.Siempre me han sorprendido.
Voy esta semana

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 256palomaf
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Excelentes tapas, figatells de sepia, calamares, las cocas caseras, robellons a la plancha, los huevos rotos, el atún, el solomillo.... Trato amable y buenas recomendaciones

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a isabeldX8574ND
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este Restaurante, hemos probado el arroz al horno y el arroz con costra, tapas... espectaculares. Las tapas buenísimas, el servicio impecable y la simpatía de los camareros y dueños inmejorable. Limpieza, esmero y profesionalidad.
Si quieres comer en el interior disponen en la parte de arriba el restaurante, muy cómodo, si prefieres terraza puedes comer en las mesas ubicadas en la misma plaza del Ayuntamiento, super agradable.
Buena cocina, buen sabor y paladar, buen comer y como en casa. Es un sitio donde nunca te equivocas. Precios normales.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a elpegoli
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He vuelto a este restaurante con mi familia después de muchos años, tengo que decir que nos ha sorprendido gratamente, hay menús para elegir muy buenos a unos precios muy razonables, nosotros pedimos el de 32 p/p, con un plato fuerte a elegir, me pedí entrecot que estaba espectacular, también los primeros platos y la presentación. Quiero destacar la atención del personal, se preocuparon en cada momento de nuestra comodidad, ya que íbamos con un carrito de bebé. Recomendable 100%, si puedo volveré. Muchas gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a conchip849