1.175 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Nos hospedamos en este Hotel, con motivo del Gp de Assen 2018. El hotel se encuentra a unos 30 min en coche del circuito, al igual que la ciudad de Assen. El hotel esta a las afueras de la ciudad de Drachten. el hotel tiene mucho encanto, se respira tranquilidad y naturaleza. Las instalaciones del hotel, estaban impecables, nuestra habitación era de grandes dimensiones, con un baño muy espaciado, al igual que el resto de la habitación. La cama era comodísima, en la cual se puede descansar muy bien. El hotel es 100% recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fer M
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Me alojé en el hotel Van der Valk por reunión de negocios. La estancia ha sido muy agradable. La habitación es grande y limpia al igual que el baño. El desayuno es variado, las instalaciones son cómodas y bonitas y se puede llegar al centro de Drachten dando un paseo. Volvería a repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ptab0ada
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

No conocia a este hotel.
Lo he eligido porque mi cliente me lo consejo.
Es muy bueno y agradable con mucho espacio. Me me quede bastante tiempo para aprovechar de todo.
El desayuno es muy completo y variado

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Bruno B
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Muy bueno hotel para descansar y muy cerca de una estación de colectivos. Es un poco lejos del centro de la ciudad y por eso lejos del ruído. La comida del hotel es excelente y el ambiente es impecable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 408cn
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Un viaje tan largo en distancia y tiempo requiere de la mejor opción para tu estancia, y en este hotel es maravillosamente cumplido.
Debo decir que la comodidad, el servicio, la comida y la calidez de este hotel son de lo mejor. Con habitaciones muy comodas y con buen espacio no hay nada que haga falta.
El servicio de desayuno es buenisimo y ofrecen una gran variedad de alimentos, el servicio del personal simplemente es magnifico.
Finalmente el estacionamiento con cargadores de energía electrica para autos eléctricos considero que es un valor agregado muy bueno.
Si van de paseo por los paise bajos no duden en que esta es una de las mejores opciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Adrian V