“No nos impresionó demasiado. ”
Opinión sobre: Blueness

Blueness
Clasificado como N.º 10 de 35 Restaurantes en Cadzand
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante con mi pareja combinando la promoción que ofrecía el hotel Strand . Una oferta que combinaba habitación y experiencia gastronómica . Tengo que decir que la atención del personal fue lo me mejor que experimentamos; nos explicaron al detalle cada plato que nos sirvieron. Era un menú degustación para dos personas el cual por supuesto no incluía bebidas. Lo que nos pareció un poco extraño fue que nos cobrarán 7€ por una botella de agua filtrada con gas tamaño 75cl. No tengo nada en contra del agua filtrada , es más, me parece una idea muy buena , pero me hubiera parecido más razonable pagar ese precio por una botella de agua San Pellegrino,por ejemplo. En cuanto al menú nos pareció a ambos que los sabores terminaban repitiéndose y al final de cuentas no podías notar la diferencia entre uno y otro. Lo que nos gustó más, fue el postre . Al menos lo probamos pero no repetiremos .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a antoniocF5616PT
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Fecha de la visita: febrero de 2020