Varuna Hotel
US$ 66
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Hotel Carretero(Manizales)
US$ 103
US$ 60
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Hostal de la Montaña(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$ 24
US$ 10
  • Desayuno incluido
Ecohotel La Juanita(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
US$ 31
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Mountain Hostels Manizales(Manizales)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en la feria, miré tarifas por Internet pero tenían bloqueado para reservar por la web y cuando llegué al hotel la tarifa que había visto la habían triplicado.
Considero que abusan del cliente, teniendo en cuenta que la oferta hotelera en Manizales es escasa para época de feria.
El hotel es bueno, bien ubicado, pero muy ruidoso, la habitación que nos dieron daba hacia la calle y escuchamos música (rancheras) a muy alto volumen hasta las 3 am. Insoportable!!!
Realmente no lo recomiendo por todos esos detalles.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela H
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve fin de semana de ferias y todo muy bien, muy atentos, sin ningún problema. Dejamos el carro en el parqueadero, el cuartogrande, limpio, servicio de restaurante muy rápido, rico y buenos precios. Todos muy atentos y amables, volvería sin ninguna duda.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nicolas J
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Esta muy bien ubicado, las habitaciones son amplias, cómodas, la limpieza es impecable. El servicio de habitación es excelente, el servicio de restaurante me encanto y la amabilidad de la gente que te ayuda, es asombrosa.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Johana C
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo estuvimos en este hotel por 3 noches, muy desorganizado, hay que estar llamando a la recepción por lo mínimo 5 veces cada que se necesite algo, las puertas fueron un problema, las tarjetas no funcionan, siempre que queríamos entrar a la habitación tardábamos cerca de 20 minutos intentando con todas las llaves que nos disponibles que nos dieron y aún así teníamos que bajar 2 o 3 veces para pedir a alguien que viniera a abrir con otra llave. No comí ahí por que no se veía muy apetitosa la comida. Lo bueno es que la habitación si es grande, si quieren ir a descansar pida una habitación en el último piso y que no tenga la ventana hacia la avenida.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Mariana F
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, en pleno cable en Manizales. Limpio y agradable. Servicio amable y calido. Habitación amplia y agradable. Servicio de restaurante en domingo solo hasta las 2. Muy mala señal del wifi. Estando Manizales con clima frio, en la mañana casi no hay agua caliente. No funciona el secador en la habitación. El buffet al desayuno no se dio aunque sí opciones predeterminadas básicas de desayuno a la carta.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Andres A