“Está muy bien”
Opinión sobre: Varuna Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Varuna Hotel
En el puesto n.º4 de 12 hoteles en Manizales
Se escribió una opinión 6 mayo 2016

Para descansar después de un día de trabajo está muy bien. La habitación es muy cómoda, limpia y tranquila, con un mobiliario muy adecuada. Me pareció amplio. el desayuno es normal y adecuado para los estándares colombianos. El único reparo es que el wifi prácticamente no sirve.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro P
Hay nuevas opiniones acerca del Varuna Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 marzo 2016

este hotel se encuentra en una buena zona de manizales cerca a la zona rosa, la habitacion que nos toco era muy grande y muy bella, excelente baño, excelente atencion del personal, el desayuno tipo buffer delicioso, volveria a este hotel recomendado, encontramos un buen precio en la pagina de groupon para semana santa por lo que nos salio un 50% mas economico

Consejo sobre las habitaciones: revisar promociones mediante la pagina de groupon
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Edwin G
Se escribió una opinión 21 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en la feria, miré tarifas por Internet pero tenían bloqueado para reservar por la web y cuando llegué al hotel la tarifa que había visto la habían triplicado.
Considero que abusan del cliente, teniendo en cuenta que la oferta hotelera en Manizales es escasa para época de feria.
El hotel es bueno, bien ubicado, pero muy ruidoso, la habitación que nos dieron daba hacia la calle y escuchamos música (rancheras) a muy alto volumen hasta las 3 am. Insoportable!!!
Realmente no lo recomiendo por todos esos detalles.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela H
Se escribió una opinión 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve fin de semana de ferias y todo muy bien, muy atentos, sin ningún problema. Dejamos el carro en el parqueadero, el cuartogrande, limpio, servicio de restaurante muy rápido, rico y buenos precios. Todos muy atentos y amables, volvería sin ninguna duda.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nicolas J
Se escribió una opinión 5 enero 2016

Esta muy bien ubicado, las habitaciones son amplias, cómodas, la limpieza es impecable. El servicio de habitación es excelente, el servicio de restaurante me encanto y la amabilidad de la gente que te ayuda, es asombrosa.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Johana C
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo estuvimos en este hotel por 3 noches, muy desorganizado, hay que estar llamando a la recepción por lo mínimo 5 veces cada que se necesite algo, las puertas fueron un problema, las tarjetas no funcionan, siempre que queríamos entrar a la habitación tardábamos cerca de 20 minutos intentando con todas las llaves que nos disponibles que nos dieron y aún así teníamos que bajar 2 o 3 veces para pedir a alguien que viniera a abrir con otra llave. No comí ahí por que no se veía muy apetitosa la comida. Lo bueno es que la habitación si es grande, si quieren ir a descansar pida una habitación en el último piso y que no tenga la ventana hacia la avenida.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Mariana F
Se escribió una opinión 23 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, en pleno cable en Manizales. Limpio y agradable. Servicio amable y calido. Habitación amplia y agradable. Servicio de restaurante en domingo solo hasta las 2. Muy mala señal del wifi. Estando Manizales con clima frio, en la mañana casi no hay agua caliente. No funciona el secador en la habitación. El buffet al desayuno no se dio aunque sí opciones predeterminadas básicas de desayuno a la carta.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Andres A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manizales
A 1.9 kilómetros

Dirección: Calle 62 No. 23 C - 18 | Caldas, Manizales 170004, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Caldas > Manizales
Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 12 hoteles en Manizales
Rango de precios: $ 183.673 - $ 259.475 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Varuna Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Varuna Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?