Varuna Hotel
Hostal de la Montaña(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
US$ 10
US$ 63
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Hotel Carretero(Manizales)
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Casa Blanca Hostal Manizales(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
US$ 34
US$ 61
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 66/noche de este hotel.

Hotel Benidorm(Manizales)
US$ 53
  • Desayuno incluido
Ecohotel La Juanita(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
Mountain Hostels Manizales(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$ 27
US$ 86
US$ 84
US$ 71
US$ 31
Priceline
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

este hotel se encuentra en una buena zona de manizales cerca a la zona rosa, la habitacion que nos toco era muy grande y muy bella, excelente baño, excelente atencion del personal, el desayuno tipo buffer delicioso, volveria a este hotel recomendado, encontramos un buen precio en la pagina de groupon para semana santa por lo que nos salio un 50% mas economico

Consejo sobre las habitaciones: revisar promociones mediante la pagina de groupon
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Edwin G
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en la feria, miré tarifas por Internet pero tenían bloqueado para reservar por la web y cuando llegué al hotel la tarifa que había visto la habían triplicado.
Considero que abusan del cliente, teniendo en cuenta que la oferta hotelera en Manizales es escasa para época de feria.
El hotel es bueno, bien ubicado, pero muy ruidoso, la habitación que nos dieron daba hacia la calle y escuchamos música (rancheras) a muy alto volumen hasta las 3 am. Insoportable!!!
Realmente no lo recomiendo por todos esos detalles.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela H
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve fin de semana de ferias y todo muy bien, muy atentos, sin ningún problema. Dejamos el carro en el parqueadero, el cuartogrande, limpio, servicio de restaurante muy rápido, rico y buenos precios. Todos muy atentos y amables, volvería sin ninguna duda.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nicolas J
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Esta muy bien ubicado, las habitaciones son amplias, cómodas, la limpieza es impecable. El servicio de habitación es excelente, el servicio de restaurante me encanto y la amabilidad de la gente que te ayuda, es asombrosa.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Johana C
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo estuvimos en este hotel por 3 noches, muy desorganizado, hay que estar llamando a la recepción por lo mínimo 5 veces cada que se necesite algo, las puertas fueron un problema, las tarjetas no funcionan, siempre que queríamos entrar a la habitación tardábamos cerca de 20 minutos intentando con todas las llaves que nos disponibles que nos dieron y aún así teníamos que bajar 2 o 3 veces para pedir a alguien que viniera a abrir con otra llave. No comí ahí por que no se veía muy apetitosa la comida. Lo bueno es que la habitación si es grande, si quieren ir a descansar pida una habitación en el último piso y que no tenga la ventana hacia la avenida.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Mariana F