Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Buen recibimiento, buena ubicación, las habitaciones muy cómodas y dotadas con todo lo necesario. El desayuno delicioso, estilo buffet, excelente atención desde la recepción hasta el botones y los meseros. Una estancia muy agradable. Además, el servicio de internet muy óptimo. Muy recomendado este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Pent House son espectaculares.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a bryanrebellon
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

El hotel esta en la mejor zona de la cuidad cerca de todo sus instalaciones son muy amplias muy iluminadas y las habitaciones ademas de amplias son muy cómodas, excelente relación ideal para falimlias.

Consejo sobre las habitaciones: Suites grandes ideales por su vista y su iluminación.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a luisgT4105LI
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel muy bueno hasta el año 2017, en esta ocasión tuve varios inconvenientes entre ellos que desde las 4:30 la mañana empezaron a generar unos ruidos impresionantes, la música que colocan en el restaurante llega hasta el quinto del hotel y no han tenido en cuenta esta situación para los huéspedes que quieren descansar
, El restaurante es muy bueno pero los platos que ofrecen son muy basicos.

El desayuno muy desmejorado, no habia calentao, arepa toco pedir aparte!!!

Pedi seis whiskys dobles en el restaurante entre amigos, primero no fue muy bien servido ( en tamaño) y segundo la sugerencia del mesero debió ser que comprará una botella porque terminé pagando dos botellas!!!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 755omarq
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El check in fue rápido considerando que somos un grupo grande. El servicio de lavandería fue muy bueno. La atención estuvo muy bien. El desayuno bien aunque poco variado. Un solo ascensor dificulto la entrada del grupo grande. Las habitaciones muy amplias pero no tenían plancha. Merecería un cambio total de los colchones y la ropa de cama. En general, lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Olga Elena C
MAGDA KATHERINE T, Director General en Varuna Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Cordial saludo Sra Olga Elena

Quiero Expresarle mis agradecimientos por manifestar su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estadía en el Hotel; es de gran orgullo conocer estas apreciaciones cuando nuestro equipo ha dedicado tiempo y esfuerzo en lograrlo.
Estamos trabajando en la remodelación total de nuestros colchones y ropa de cama.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Varuna Hotel.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que incluye en su tarifa desayuno y un refrigerio nocturno. Habitaciones modernas, clima fresco, personal amable y atento. Cuenta con parqueadero. Buen funcionamiento del Wifi. Cerca a la zona Rosa de Manizales, cerca al Coliseo, cerca al estadio palo grande. Rico desayuno. Arepas frescas y deliciosas con queso. Buen servicio... Manizales ciudad amable y ciudad universitaria

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Catalina E

Cordial saludo Sra Catalina

Quiero Expresarle mis agradecimientos por manifestar su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estadía en el Varuna Hotel; es de gran orgullo conocer estas apreciaciones cuando nuestro Equipo ha dedicado tiempo y esfuerzo en lograr su satisfacción.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel.