Los precios más bajos para tu estadía
US$ 75
PricelineUS$ 76
TravelocityUS$ 75
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel, dictando unas clases y también hospedándome, todo el personal es pendiente de lo que necesitas y con una actitud excelente los salones de conferencia son muy buenos y están pendientes de todo para que no te falte nada, la comida del restaurante es de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a chefcito17
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por un compromiso laboral. La experiencia excelente, tiene todo lo necesario, cómodo, limpio y personal muy amable. Se encuentra en una ubicación estratégica. Una muy buena vista desde mi habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Van8806
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso con todas las comodidades, habitaciones muy cómodas, limpias, la comida espectacular y el trato del personal excelente.
Y todo por un precio muy accesible
Definitivamente si visitan manizales deben hospedarse acá

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a E2275OWomarm
varunahotel1, Gerente en Varuna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

En nombre del equipo de trabajo de Varuna Hotel agradecemos sus comentarios tan positivos ya que nos incentivan a seguir trabajando con esmero y dedicación para clientes tan excelentes como ustedes.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Desde hace varios años viajo con frecuencia a la ciudad de Manizales, fundamentalmente a las ferias en el mes de Enero, me hospedo desde hace 4 años en este hotel, me encanta su Hubicacion, extraordinaria atencion del personal del hotel, aseo impecable, alimentacion inmejorable y variada,

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gonchelopez

Buenas Noches Sr López

Para nosotros es de gran satisfacción conocer las opiniones de clientes tan importantes y más aún ser conocedores que el esfuerzo y de dedicación del grupo de trabajo se ve reflejado en las expectativas de nuestros huespedes.

Esperamos contar con su presencia prontamente o en las próximas Ferias de Manizales.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Es un hotel con un Personal de Alta Calidad, bonito, muy bien ubicado en un sector exclusivo y cerca de todo, excelente señal WiFi, el Desayuno es Variado y DELICIOSO!.
Recomendable!!!
Posee parqueadero grande.
La Cortesía de los empleados del Restaurante y Recepción es notable!. Así mismo, el personal Ejecutivo representado por los Gerentes.

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones son muy amplias, cómodas y modernas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia