Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
ZenHotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Estuve hospedada con mi esposo del lunes 7 al miércoles 9 de octubre
No me gustó mucho. Ya que estaban hospedados un grupo grande se deportista y hacían mucha bulla.
Tengo que comentar que el personal que trabaja allí son super amable.
El desayuno deben variarlo. Todos los días es lo mismo.
yo le pondria 3 estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a estelitauribe
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Hotel muy bien ubicado, limpio y habitación bastante amplia. La comida es rica, desayuno abundante y ofrecen menú variado para almuerzo y cena. Recomiendo hospedarse en pisos altos ya que en el segundo se escucha mucho ruido. La atención del personal es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Hospedase en un piso alto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosandresrc
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel, dictando unas clases y también hospedándome, todo el personal es pendiente de lo que necesitas y con una actitud excelente los salones de conferencia son muy buenos y están pendientes de todo para que no te falte nada, la comida del restaurante es de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a chefcito17
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por un compromiso laboral. La experiencia excelente, tiene todo lo necesario, cómodo, limpio y personal muy amable. Se encuentra en una ubicación estratégica. Una muy buena vista desde mi habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Van8806
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso con todas las comodidades, habitaciones muy cómodas, limpias, la comida espectacular y el trato del personal excelente.
Y todo por un precio muy accesible
Definitivamente si visitan manizales deben hospedarse acá

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a E2275OWomarm
varunahotel1, Gerente en Varuna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

En nombre del equipo de trabajo de Varuna Hotel agradecemos sus comentarios tan positivos ya que nos incentivan a seguir trabajando con esmero y dedicación para clientes tan excelentes como ustedes.