“Malo no.... lo siguiente”
Opinión sobre: Hometown Irish Pub

Hometown Irish Pub
Clasificado como N.º 57 de 230 Restaurantes en Manizales
Rango de precios: US$ 2 - US$ 9
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a cenar alli y tomar unas cervezas. El servicio fue amable pero tardaron más de una hora en servirnos lo que habiamos pedido. Pedimos ensaladas de pollo (si eso lo llaman pollo, que venga dios y lo vea) y unas hamburguesas que no fuimos capaces de comer. Para tomar unas cervezas quizas el sitio sea aceptable pero lo que es cocinar...
Recomiendo que eliminen la opción de pedir comida en su local. Gracias

Agradécele a Pedro A

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Un lugar divertido, cómodo, con una gran variedad de licores, una buenas selección de cócteles, buena comida y música agradable.

Agradécele a juanchogiraldo
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Es un sitio para donde podrás y solo o con amigos a tomarte una buena cerveza o licor de tu agrado, buena ubicación y buena música.

Agradécele a Augmal
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Probé la cerveza artesanal, les recomiendo una que se llama RED. Las hamburguesas muy buenas pero es recomiendo que especifiquen el termino de la carne. El ambiente es muy bueno, como buen PUB, sillas incomodas después de media hora.

Agradécele a Ivan G
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

es un sitio muy bien ubicado, tienen buen carta de cervezas y licores, la comida es deliciosa, en especial las hamburguesa y los palitos mozarella. La cerveza de barril es recomendada.

Agradécele a Christian A