“Recomendadísimo...”
Opinión sobre: Restaurante Palogrande

Restaurante Palogrande
Clasificado como N.º 57 de 232 Restaurantes en Manizales
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Ubicado en un sector seguro y tranquilo. Bonita decoración y deliciosa comida, platos bien presentados y excelente servicio...recomendadísimo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Dora M

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en un buen sector de Manizales. La atención fue muy buena y nos sorprendió el tiempo en que salieron los platos.
La comida estaba muy rica, el salmón caribeño viene acompañado de una excelente salsa.
El bife de chorizo es una muy buena porción.
El baby beef estaba muy jugoso y de buen sabor.

Los precios de las platos van desde los 25.000 hasta los 35.000.

Es un ambiente muy tranquilo y la atención es excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a jhonierg858
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Un restaurante bien ubicado. El ambiente de lugar y su decoración, muy agradables.

La presentación y el sazón de los platos fue bastante bueno. La atención fue oportuna y con un muy buen servicio.

Probé el pollo vietnamita, me pareció excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a claralucia2017
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es maravilloso, el ambiente fenomenal, pero a los platos les hace falta sazón. Probamos los frijoles bostonianos que estaban bien, sin ser un descreste y el mondongo que estaba totalmente desaliñado e insípido. No creo que regrese, pero la atención es maravillosa

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a daisypelaez
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Fuimos al restaurante para celebrar una fecha especial con mi familia, nos encontramos con un excelente servicio; el mesero muy atento y servicial. La comida estaba deliciosa, de excelente calidad, ya sean carnes o pollo. Muy recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Andrea R