“Muy buen servicio”
Opinión sobre: Hotel Carretero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Carretero
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Manizales
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy bueno, la cama es muy cómoda Y se duerme muy bien, el turco Y el sauna son pequeños, limpios Y debes avisar para que lo prendan cuando vas a bajar, el gimnasio tiene pocas máquinas Y es pequeño. El personal de aseo hace muchísimo ruido Y no te permite dormir una siesta en la tarde.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a María Isabel N
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Carretero
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hispede por una noche la comida del restaurante es muy buena. En el desayuno habían varias opciones.
El.hotel es cómodo y muy buena atención a pesar de ser un poco viejo
Lo recomiedo. Volveriaba hospedarse en este hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a catalina c
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Excelante calidad de servicio. Pasamos una noche. Muy buena attencion. El restaurante tiene excelante vista. Cercano de un shopping. Cercano de la catedral. Muy limpio . Volveremos el proximo año . Desayuno muy bueno.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hotel S
Se escribió una opinión 1 octubre 2016

Es un hermoso hotel y cuenta con muy buena ubicación, tiene lindas y amplias habitaciones. Todos sus empleados ofrecen una excelente atención, la comida es deliciosa y con muy bonita presentación. (Inconveniente: las remodelaciones generan mucho ruido), por lo demás, ¡me encantó!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Diana C
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy amplias instalaciones, tengo entendido emblemático para la ciudad.

Las habitaciones igualmente amplias, sobrias, con lo básico.

La duchas muy bajitas (mido 1.92 mts y me toco agachado)

No tienen servicio de transporte al o desde el aeropuerto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a manuelcaro
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Recomendable para negocios por su ubicación. Las habitaciones están bastante bien aunque la griferīa del baño me deja mucho que desear. El agua no se mantiene estable en la temperatura, durante la ducha se subía y bajaba abruptamente. El servicio de desayuno excelente, opciones variadas, el Internet fue bastante rápido y las habitaciones muy cómodas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Dianita R
Se escribió una opinión 8 agosto 2016

buenas habitacion, un poco antiguo el hotel, pero muy bueno, el desayuno me encanto, le falta un poco de maquinas al gimnasio, esta muy bien ubicado. cerca a la zona hospitalaria. lo cual fue apenas para mi trabajo

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a andres a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manizales
A 1.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Carretero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Carretero

Dirección: Carrera 23 35a 31, Manizales 170001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Caldas > Manizales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Manizales
Rango de precios: $ 179.710 - $ 301.449 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Carretero 3.5*
Cantidad de habitaciones: 100
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Carretero certificado con cuatro estrellas por altos estándares de calidad, un resultado que se basa en una infraestructura moderna, con habitaciones confortables, Áreas Sociales de excelente ambientación, servicio de Bar y Restaurante de excepcional presentación, tecnología de punta, un talento humano de primer nivel que se fundamenta en el mejoramiento continuo y un sinnúmero de comodidades que harán de su estadía o visita un grato y productivo momento; ubicado estratégicamente a pocos minutos del centro histórico, la zona bancaria, centro de convenciones y centros comerciales, así como del cable aéreo, la terminal de transportes y el Aeropuerto la Nubia. NUESTRAS INSTALACIONESUsted podrá disfrutar de todo el confort que sólo le ofrece el Hotel Carretero en nuestras cómodas habitaciones dotadas de los más completos y finos detalles que harán aún más placentera su estadía en la Ciudad de las Puertas abiertas disfrutando por supuesto del mejor servicio. Para ello contamos con 100 modernas habitaciones entre estándar, suite júnior y suite presidencial equipadas con cerraduras electrónicas, cajillas de seguridad, wi fi, televisión con señal internacional y telefonía.NUESTROS SERVICIOS Deléitese con nuestra exquisita oferta gastronómica en el elegante y reconocido “Restaurante El Escorial” donde podrá saborear los más selectos platos con tendencia española, sin dejar de lado nuestros sabores regionales y si lo prefiere disfrute de nuestra carta de bebidas en el “Bar El Refugio” y complazca aún más sus sentidos. Contamos además con 6 salones que harán de sus eventos sociales o empresariales una memorable experiencia regida por la altura, sobriedad y distinción que usted, su familia y sus clientes merecen.Nuestro hotel cuenta con los mejores servicios para brindarle una mayor comodidad:• Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (previa reserva) • Parqueadero• Acceso al Business Center las 24 Horas• Transacciones electrónicas (todas las tarjetas) • Recepción y envío de Fax• Servicio de Lavandería• Room Service• Circuito Cerrado de televisión • Zona Húmeda (Sauna y turco) • Sala de Masajes• Gimnasio• Sala de Belleza • Deposito de Equipajes• Agencia de viajes (tiquetes nacionales e internacionales, planes turísticos)• Alquiler de autos ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Carretero en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?