Hotel Carretero
  • Restaurante
Hotel Amaru(Manizales)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hispede por una noche la comida del restaurante es muy buena. En el desayuno habían varias opciones.
El.hotel es cómodo y muy buena atención a pesar de ser un poco viejo
Lo recomiedo. Volveriaba hospedarse en este hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a catalina c
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Excelante calidad de servicio. Pasamos una noche. Muy buena attencion. El restaurante tiene excelante vista. Cercano de un shopping. Cercano de la catedral. Muy limpio . Volveremos el proximo año . Desayuno muy bueno.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hotel S
Se escribió una opinión 1 octubre 2016

Es un hermoso hotel y cuenta con muy buena ubicación, tiene lindas y amplias habitaciones. Todos sus empleados ofrecen una excelente atención, la comida es deliciosa y con muy bonita presentación. (Inconveniente: las remodelaciones generan mucho ruido), por lo demás, ¡me encantó!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Diana C
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy amplias instalaciones, tengo entendido emblemático para la ciudad.

Las habitaciones igualmente amplias, sobrias, con lo básico.

La duchas muy bajitas (mido 1.92 mts y me toco agachado)

No tienen servicio de transporte al o desde el aeropuerto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a manuelcaro
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Recomendable para negocios por su ubicación. Las habitaciones están bastante bien aunque la griferīa del baño me deja mucho que desear. El agua no se mantiene estable en la temperatura, durante la ducha se subía y bajaba abruptamente. El servicio de desayuno excelente, opciones variadas, el Internet fue bastante rápido y las habitaciones muy cómodas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Dianita R