Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 68
US$ 66
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 94
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 61
US$ 59
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ecohotel La Juanita(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Casa Blanca Hostal Manizales(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$ 35
US$ 29
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Montaña(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$ 35
US$ 10
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Benidorm(Manizales)
US$ 54
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Varuna Hotel(Manizales)
US$ 69
US$ 50
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Mountain Hostels Manizales(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$ 28
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (98)
Filtrar opiniones
98 resultados
Calificación de viajeros
30
39
21
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
30
39
21
6
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 98 opiniones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

1. Infraestructura

Entrada y lobby. Al llegar, como la puerta de ingreso principal se encuentra tan cerca al sendero peatonal y a la calle, produce la percepción errar de ser un hotel pequeño, pero una vez se ingresa al lobby, de inmediato la percepción cambia, pues es tal el tamaño y amplitud del lobby, que de inmediato no queda alternativa que pensar que la llegada no hace mérito a su interior.

Ascensor. El hotel cuenta con ascensor a todos los pisos, el cual, solo se puede poner en funcionamiento con la tarjeta suministrada al huésped.

Pasillos. Ingresado a los pasillos estos son amplios y diseñados en una forma que, a pesar de ser de extensos dada la dimensión de la edificación, no cansan ni son monótonos a la vista.

Habitaciones. Las habitaciones son de buen tamaño, bien presentadas y limpias.

Las del fondo y laterales, a partir del tercer piso tienen una agradable vista; unas hacia la ciudad y otras hacia hermosos paisajes de montaña en donde el amanecer y la caída de la tarde en sus rayos de sol resultan placenteros a la vista y relajantes. Las del frente tienen vista hacia la vía principal.

Baños. Son amplios, limpios y en muy buen estado de presentación y conservación.

Pisos de las habitaciones. Son en chapilla imitación madera. En algunas partes se observan ligeramente englobados, tal vez resultado de despegue interno, pero solo es a la vista, no mal estado de su superficie.

Comedor. Es muy amplio, se observa muy limpio, bien organizado y presentado. El arreglo y decoración son sencillo, pero con buen gusto.

Tiene vista hacia las montañas y una muy pequeña parte de la ciudad, aunque no muy en profundidad de la ciudad.

En general. En cuanto a infraestructura, es de buena dimensión y comodidad, y a la vista se observa un buen mantenimiento y propósito de tenerlo bien presentado y en función del huésped.

2. Ubicación

Es muy buena, tanto para el desplazamiento hacia el centro de la ciudad, como para cualquier otro lugar, pues, por la puerta del hotel pasan constantemente vehículos tipo bus y taxis y se puede ir a pie al centro, unos 15 minutos-

3. Servicio de restaurante

El menú es bueno, así como su sazón; se nota esmero en la preparación. El personal es amable, y está pendiente del comensal. El servicio a la mesa es con diligencia, atención y cortesía. La presentación personal es muy buena.

4. Atención en recepción

Están prestos a escuchar al huésped y resolver sus inquietudes y requerimientos. Son amables y dan muy buena muestra de cortesía. Orientan en lo que se les pregunta, y la presentación personal de quienes atienen la recepción es impecable.

5. Atención de los botones

Son amables, con buena presentación personal así también en el vestir. Igualmente están atentos y prestos a ayudar al huésped y a responder las preguntas que se les hacen.

6. Servicios agregados

Tiene como valor agregado el servicio de recogida y regreso del aeropuerto. Así también Wi fi gratis y desayuno incluido.

7. Precio

El precio es justo a lo que ofrecen y a lo que se espera encontrar y recibir.

8. Conclusión

Es un muy buen hotel al que no se le debe calificar en términos de número de estrellas, sino en términos de servicio, infraestructura, limpieza, comodidad y ubicación y, por, sobre todo, por la amabilidad y cortesía de las personas que prestan el servicio y por la calidez humana que allí encuentra el huésped, al punto que en ello supera a muchos de los que lucen sus estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: vista hacia el nevado o hacia las montañas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Fime863
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene mucha fama pero no se preocuparon por mejorar cosas como la ventilación del hotel, tiene olor a viejo a húmedo, el servicio si excelente, tienen un señor que atiende en el restaurante que es lo mejor que tiene el hotel.
Las habitaciones son promedio, nada fuera de lo normal. No descresta para el nombre que tiene y la fama.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jotica R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel muy limpio excelente ubicación el servicio de personal es bueno muy amables la comida en la noche tiene la opción de bufet que me pareció muy bueno y además a la carta así que cuentas con las dos opciones el desayuno variado

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Noyra R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Para ser un hotel de 4 estrellas no quedé tan satisfecha.
Estuvimos en un evento no muy grande (más o menos 75 personas) que duró dos días (noche, dia completo y mañana)
Empecemos por lo bueno: muy buena ubicación, un hotel bello y agradable, con servicio de transporte hotel -aeropuerto, habitaciones cómodas y grandes y el buffet del desayuno es estupendo.
Lo malo:
Las chicas que atienden en recepción, además de hacer mala cara, tienen una pésima disposición, no son colaboradoras y diligentes, lo que contrasta y mucho con el servicio de aseadoras y botones, camareros y meseros que son muy, muy amables.Se requirió su ayuda en varias ocasiones y para diversos temas y fueron displicentes y poco colaboradoras.
El internet es terrible en el salón Picasso, donde tuvimos el evento. Había que salir a recepción para hacer uso del mismo. También allí, al bajar las persianas, se encerraba mucho calor y no hay aire acondicionado o extractores.
Si bien la hora del check-in es las 3pm nos tocó esperar hasta pasadas las 6:30 para que nos dieran habitación. Ya conté sobre el trato en recepción.
Además de eso, el aseo de las habitaciones se realiza a una hora muy tardía: al día siguiente, tipo 3pm la habitación no había sido organizada. Si cambiaron las toallas (no estoy segura de que lo hicieran, pues están en la onda ecológica) no había manera de saber cuál era la toalla de cada quien. Sugiero que les pongan una banderita de color a las etiquetas, para diferenciarlas.
Estaba alojada en una habitación doble con dos camas y al día siguiente al hacer la reposición de los amenities, solo repusieron un jabón. Y si, éramos dos personas en la habitación.
La noche de nuestra llegada la cena estaba muy salada y al día siguiente para cenas y almuerzos omitieron cosas básicas del servicio de comedor como tener agua en las mesas o estar pendientes de las bebidas. Y ni sueñen con repetir jugo porque es toda una odisea.
Al desayuno, se requiere más eficiencia en el reparto de bebidas calientes, Deberían ser a libre disposición, como el resto del buffet.
Cierran la cocina y ya no hay servicio de cafetería o de dulcería. A las 11pm ya no se podía conseguir una botella de agua del hotel y al preguntar en recepción nos informaron que nos tocaba salir y buscarla por nuestra cuenta.
Tienen carta de servicio de habitación (¿hasta qué hora será?) y aunque los precios no son desmesurados (caros, pero lo normal para ese tipo de hotel) ponen una recarga del 10% por el room service, que me parece un abuso.
Así las cosas, no sería un hotel que elegiría para visitar y tampoco haría uso de su hotel aliado Termales del Ruiz

Consejo sobre las habitaciones: En general son grandes y cómodas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a HeliaFierro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció bastante cómodo, muy central. Muy cerca hay un centro comercial fundadores. Tienes cerca la estación de cable, la Basílica está a 15 minutos caminando.
El desayuno es Buffet y tienen muchas opciones para escoger, muy rico todo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sanmile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones