Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a una conferencia y me gustó mucho el hotel. El personal amable, la habitación amplia, el desayuno delicioso. Tiene plancha dentro de la habitación, mesa para estudiar, lampara de leer. La cama grande, cómoda, el lugar central. En fin volvería a ese lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ameliesol
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

El hotel cuenta con buenas habitaciones, realmente los espacios son muy pequeños para el costo de la habitación, son confortables y con buenos acabados, el proceso de check in y check out es bueno.
Si deben considerar que para un hotel de la categoría que lo venden deberían tener espacio suficiente para los vehículos, el dejarlo afuera del hotel no es cómodo para todos los huéspedes.
Me parece que el costo del desayuno es sumamente alto para lo que ofrecen y me impresiona que no este incluido con el costo que tiene la habitación.
En general la habitación es buena.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que estén para la parte de atrás de hotel, tienen menos ruido,
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan David T
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

El hotel fue remodelado y cuenta con habitaciones amplias y cómodas. Su ubicación es perfecta, pues no queda en el propio centro de Manizales pero se puede ir fácilmente caminando al parque principal. Igualmente queda a 2 cuadras del Centro Comercial más grande de la ciudad, lo cual hace la estadía mucho más fácil a la hora de comprar alguna comida o artículo que se necesite. Cuenta con buen desayuno, parqueadero y wifi, todo incluido en la tarifa. Se tiene una buena vista de la ciudad y el servicio de todos sus empleados es muy cordial. Lo único que recomendaríamos mejorar es la agilidad en la recepción, tanto a la entrada como a la salida...de resto, creo que es una muy buena opción en relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Andresram501
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

el hotel cuenta con un gran servicio que se destaca en la ciudad de manizales, su cercanía a los distintos sitios hace de este un lugar estratégico para ser usado en situaciones de negocio; aunque no debe ser olvidado que este entre sus servicios es excelente también para estar en familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KevinAdrianM
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buena ubicación en la ciudad, para desplazarse a cualquier lugar.

Es cómodo, con buena atención, con instalaciones clásicas y de buen gusto, además de ser un sitio donde pueden realizar eventos por contar con buenos salones sociales

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo