Los precios más bajos para tu estadía
$ 260.000
Agoda.com
$ 210.906
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

A ver, son ferias de Manizales, el caos es de esperarse.

Sin embargo este hotel el cual cuenta con una ubicación privilegiada, un edificio enorme, peca por tener un mobiliario en regular estado, unas camas muy estándar y un desayuno poco relevante.

La ducha tenía un tamaño justo para una persona de talla media baja y adolece de un sistema de ventilación.

La vista en las mañanas es espectacular si esta despejado el nevado.

En resumen. Una opción cara para su calidad. Pero versátil.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a juan_gaviria_1
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

El hotel está bien en general pero me pareció costoso. La vista de las habitaciones que no dan al frente es terrible (ver foto). Las habitaciones son muuuuuuy frías. En la habitación que estuve (512) la llave del lavamanos estaba suelta y dejaba escapar agua por lo que el baño amaneció empozado. Quería pedir algo del room service a las 3:00 p.m. y me dijeron que solo presta servicio a partir de las 6:30 p.m. Tampoco me ofrecieron la opción de un domicilio de algún restaurante cercano. Tuve que salir y caminar bastante pues el hotel se encuentra en la mitad de una avenida en la que no hay nada a los lados, solo concesionarios de autos. He estado en Manizales en mejores hoteles a una menor tarifa

Consejo sobre habitaciones: Exija una con vista a la Avenida Santander (aunque tienen más ruido). Las de atrás son muy frías y dan contra una zona industrial
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Juan B
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Es un hotel de tradición en la ciudad, el personal es exageradamente amable es lo mejor definitivamente, la comida esta bien. Las Instalaciones podrían ser mejores, deberían modernizarlo. eso si, las camas espectaculares dormí super bien!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diana Paola R
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como aficionado al ciclismo de montaña en varias oportunidades he llegado después de 21 km y 1300 m de ascenso hasta el hotel para reposar y consumir productos del restaurante, pero lamentablemente el 18 de agosto me negaron la entrada sin ninguna explicación, y en una actitud hostil con el consumidor. Me niego a creer que está sea una directriz de la gerencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cardukee
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel buen ubicado, a 10 - 15 minutos del Aeropuerto La Nubia y del Terminal de Transportes. Las habitaciones son amplias, cómodas, con una buena vista, limpias. El desayuno es tipo buffet, con amplia variedad. El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lamamobo