Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Entorno natural precioso, con una vista impresionante a los senderos ecológicos que rodean al hotel. Mi familia y yo hicimos un viaje de vacaciones a manizales y ya conocíamos el lugar decidimos quedarnos unos días en el estelar el cable y otros en el recinto. Mala decisión el recinto tiene habitaciones con camas incómodas, con falta de mantenimiento y limpieza y lo peor paredes que parecen de papel!! Se oye absolutamente todo lo que hacen en las habitaciones contiguas y pasillos. Es un hotel enfocado a convenciones por lo que aunque nosotros estábamos disfrutando de nuestras vacaciones tuvimos que soportar llamadas desde las 6:30 am en el pasillo en frente a nuestra habitación porque los organizadores de las convenciones usaban los pasillos de sala de reuniones. Imposible descansar así. Sugerí al hotel tenerlo presente y su respuesta es que yo debía comprender que es una convención!! Y tenía que soportar el ruido.
La comida del restaurante es muy regular, teniendo un entorno natural precioso podría. Tener un restaurante magnífico para complementar la estadía.
No lo recomiendo y tampoco me volvería alojar aquí.

Agradécele a Cmartinezc
Hoteles_Estelar, Manager en Estelar Recinto del Pensamiento Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios, como le había expresado en el seguimiento por medio de booking, estamos tomando medidas de control con todos los temas expuestos, ofrecemos excusas nuevamente y deseamos que nos de el gusto de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

El hotel tiene un entorno natural excepcional y las personas que atienden son muy cordiales, las habitaciones no tienen buen aislamiento de ruido y al ser centro de convenciones se escuchan las personas hablando desde muy temprano lo que no favorece el descanso si el plan es vacaciones familiares

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Coastal28497829349

Gracias por sus comentarios, estamos trabajando sobre ese tema para mejorarlo y evitar afectar la tranquilidad de nuestros huéspedes, esperamos poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

La ubicación del hotel es maravillosa. Carece de un lugar para reunirse en las tardes a conversar o a tomar algo.El restaurante sigue igual que en los ultimos cinco o seis años. Requiere decoración. El SPA solo eestá disponible a partir de la 1 pm. El baño turco y el jacuzzi deberían estar disponibles todo el tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Camas y almohadas muy cómodas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Resort38310332042

Agradecemos sus comentarios, trabajamos siempre en una mejora continua, sus comentarios serán tomados en cuenta para tales fines, esperamos poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Que sitio mas hermoso, tranquilo, descanso perfecto, ambiente super relajado!! La comida sensacional, el personal muy atento. Las habitaciones son perfectas para un descanso corto, estuve en reunión de trabajo y el salón con todas las comodidades.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a beatrizarrieta

Agradecemos sus comentarios, nos complace que su estadía haya sido placentera y se haya llevado la mejor experiencia, le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Muy buena atención de todo el personal, ademas las instalaciones rodeadas de tanta naturaleza son espectaculares para descansar y disfrutar de aire puro.Me gustó mucho la variedad del menú y el aseo de sus instalaciones.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daydream43925051682
Hoteles_Estelar, Manager en Estelar Recinto del Pensamiento Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Agradecemos sus comentarios, nos complace que haya disfrutado su estadía, le esperamos nuevamente.