“Restaurante ideal para pasar un buen rato”
Opinión sobre: El Jardín de las Delicias

El Jardín de las Delicias
Clasificado como N.º 5 de 221 Restaurantes en Manizales
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

El restaurante no solo sirve comida espectacular, todo el personal está calificado para hacerte pasar un rato agradable. Estuvimos con algunos amigos cenando, todos ordenamos platos distintos, a cada uno nos explicaron como era cocinado y que ingredientes inclui nuestro plato. Todos salimos felices con lo que ordenamos. Para todos los que visiten el restaurante, deben un postre luego del plato principal, los postres son perfectos para terminar un almuerzo o comida.

Por mi lado, el plato que pedí fue vegetariano, en esos días servían un Portobello, n plato absolutamente balanceado, perfecto para aquellas personas que no somos muy carnívoros de noche. Claramente esto me dejo espacio para pedir un postre, el cual ordené un postre de chocolate.

Agradécele a santiago v

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Es un magnifico lugar para cenar , en un ambiente unico con servicio excelente. adicionalmente se puede seleccionar el mejor cafe con diferentes formas de preparacion.

Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Mi esposo quedó encantado con la preparación de la trucha, tanto que volvimos y repitió el mismo plato (Dice que es la mejor que se ha comido en su vida) La atención, amabilidad, la comida, los postres, el café... excelente. Gracias Chef! Volveremos!

Agradécele a Jakeline A
Pablo V, Propietario en El Jardín de las Delicias, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Jakeline fue un gusto atenderte a ti y a tu esposo. Muchas gracias por tu amable comentario y por tu calificación, esto nos impulsa a seguir trabajando fuertemente para continuar brindando un servicio de calidad. Acá los esperamos cuando vuelvan a Manizales.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Jardin de las delicias es el tipo de proyecto que me devuelve la fe en la hosteleria colombiana. Se trata de un sitio pequeño, bonito y muy cuidado, donde la pasion por las cosas bien hechas y la calidad puede con todo. Tiene una carta corta en platos, pero cada uno de ellos desprende delicadeza y sabor por los cuatro costados. Destacaria el pollo al horno con verduras, la cazuela de portobellos y la trucha. Hasta el pan o la mantequilla la hacen ellos. Tienen un proyecto conjunto con cafeteros y ellos mismos tuestan el cafe. El chef Pablo Vazquez y su equipo son muy agradabled y se vuelcan con el cliente. Con todo esto la puntuación quedaría así:

- Calidad de producto: 9
- Bodega: 7
- Calidad/precio: 8

Volveremos!

1  Agradécele a Juan Ramon A

Juan Ramon, fue un placer atenderte a ti y a tu familia. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra enormemente que hayan disfrutado de nuestra propuesta. Acá los esperamos siempre que vengan a Manizales para seguirlos sorprendiendo con todas las delicias que salen de nuestro jardín.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Manizales. En cuanto a atención al cliente, el sitio y la comida!!! Si pasan por Manizales, deben de ir a conocer el chef y su cocina, una verdadera delicia...

1  Agradécele a Alexandrestee
Pablo V, Propietario en El Jardín de las Delicias, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Alexandre, el placer fue nuestro de poder servirte. Gracias por tu amable comentario y acá te esperamos cuando vuelvas a Manizales.