“MUY AGRADABLE”
Opinión sobre: Rooftop La Azotea

Rooftop La Azotea
Clasificado como N.º 15 de 262 Restaurantes en Manizales
Rango de precios: US$ 1 - US$ 101
Descripción: Rodeado de una vista de 360 grados de la ciudad de Manizales, y ubicado en el centro histórico de la ciudad, La Azotea Rooftop ofrece una nueva propuesta gastronómica y de diversión a la altura de los sentidos de sus visitantes, creando experiencias inolvidables, llenas de sabor y con la calidez de la gente de la región.
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019

Es un sitio muy agradable especialmente su ubicación es muy buena, la atención es buena pero podría mejorar, no recomiendo la picada es rica pero muy pequeña. He ido varias veces pero, la que mas me gusto fue un viernes para la celebración de mi cumpleaños, espectacular la decoración la música (saxofonista), la comida, todo me fascinó ese dia la pase maravilloso !!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Ambassador569793
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2019

excelente atencion, siempre están pendientes de ti. los platos son muy pulcros. la ecoracion es acogedora. la vista genial.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a laurita089
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019

El ambiente es muy familiar, la vista por su ubicación en el piso 14 es hermosa, la comida es muy variada y deliciosa, cuidan cada detalle a la hora de servir. El mesero mantiene atento a lo que necesites y la carta es muy variada y completa

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a PATTY01123
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Delicioso!! Fuimos el dia de la madre al punto de La Florida y como siempre todo estuvo espectacular!!la comida deliciosa, muy buena variedad de platos, el servicio amable, los postres riquísimos y súper bien presentados; es un lugar donde se come y se conversa delicioso
Sin lugar a dudas hay q visitar La Azotea bien sea en el centro donde la
Vista es ESPECTACULAR o el de la Florida

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a 249magdalenas
JorgeH2530, Propietario en Rooftop La Azotea, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Gracias que bueno es ver este tipo de comentarios, nos hace trabajar con la pasión que nos caracteriza, los esperamos también en la sede centro y su espectacular vista!!!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2019

La vista de la ciudad desde el restaurante es hermosa, la decoración del sitio es muy especial, la atención excelente. los postres son deliciosos y hermosamente presentados, la comida es rica (aunque se podría mejorar).

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a mariluzfrancoa