“Patrimonio de la ciudad”
Opinión sobre: Hotel Escorial Manizales

Hotel Escorial Manizales
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Escorial Manizales
En el puesto n.º10 de 12 hoteles en Manizales
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Es un hotel antiguo tanto en su fundación como en la edificación en la que funciona, atractivo para los amantes de lo clásico, ya que tiene alrededor de 70 años. Ofrece alojamiento, salones y restaurante; así como un parqueadero aunque limitado en cupos y bastante estrecho. Su ubicación es estratégica al estar a una cuadra de la Plaza de Bolivar y por tanto del centro de Manizales.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Leonardo G

Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al anochecer a Manizales, ciudad que yo no conocía y nos encontramos en una esquina con este hotel, del cual alguien nos había hablado como una opción. El precio estaba un poco alto para nuestras posibilidades, pero nos hicieron un descuento. Tiene la ventaja que tiene parqueadero, si van en carro, como nosotros, pero el acceso a éste es algo enredado. La habitación con cama doble, más sencilla de lo que esperábamos, pero no estaba mal. Incluye el desayuno, que no nos pareció malo. Nos dijeron que podíamos salir en la noche a caminar por la 23, que prácticamente es la unica vía que es plana y así lo hicimos. Es una calle llena de comercio y de gente, y no tuvimos ningún inconveniente.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gloria A
Se escribió una opinión 9 mayo 2016

Es un hotel antiguo perfectamente conservado y acogedor, la atención es maravillosa y la ubicación es excelente, ya que se halla en pleno centro de la ciudad, cerca a la plaza de bolívar y a la catedral. Las habitaciones son acogedoras y limpias. hay valet parking, ademas hay wifi y desayuno gratis, ademas la comida del restaurante es exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas y las habitaciones mas tranquilas son el el ultimo piso
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan José A
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel de mucha tradición en el centro centro de Manizales, lo han intentado modernizar, su atención es muy buena tiene el desayuno incluido pero no es muy variado y el café es malísimo, las habitaciones son cómodas, las que dan a la calle el ruido es insoportable hasta el punto de pasar muy mala noche, me parece que el precio vs comodidad es muy alto.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Leopoldo Z
Se escribió una opinión 24 julio 2015

Un hotel antiguo, excelentemente conservado! En medio del centro de Manizales y cerca de todo! Muy tranquilo y limpio. Un gran fin de semana, y lo mejor de todo; La Excelente atención de parte del personal! Totalmente recomendado.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ron M
Se escribió una opinión 20 julio 2015

Aunque esta bien hubicado y tiene tradicion en la ciudad creo que para el precio no concuerda con la calidad ofrecida. Los muebles son antiguos, pero les faltaba mantenimiento. La atencion fue buena y el baño tenia tina. De todos modos Manizales es un lugar muy agradable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Profe T
Se escribió una opinión 10 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

buen hotel, sencillo pero muy economico para lo que ofrece, su ubicación y calidad de servicio. solo que esta en una avenida muy central y dormir de dia cuesta un poco por el ruido. desayuno es tipo americano pero uno queda bien. destacar la limpieza. todo muy pulcro y las mucamas y el personal es muy atento

• Estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a Hugo Humberto M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manizales
A 0.1 kilómetros

Dirección: Calle 21 No. 21-11, Manizales 170006, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Caldas > Manizales
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 12 hoteles en Manizales
Rango de precios: $ 129.032 - $ 322.581 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Escorial Manizales 2.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com.co y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Escorial Manizales en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?