Hotel Escorial Manizales
  • Desayuno incluido
Varuna Hotel(Manizales)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al anochecer a Manizales, ciudad que yo no conocía y nos encontramos en una esquina con este hotel, del cual alguien nos había hablado como una opción. El precio estaba un poco alto para nuestras posibilidades, pero nos hicieron un descuento. Tiene la ventaja que tiene parqueadero, si van en carro, como nosotros, pero el acceso a éste es algo enredado. La habitación con cama doble, más sencilla de lo que esperábamos, pero no estaba mal. Incluye el desayuno, que no nos pareció malo. Nos dijeron que podíamos salir en la noche a caminar por la 23, que prácticamente es la unica vía que es plana y así lo hicimos. Es una calle llena de comercio y de gente, y no tuvimos ningún inconveniente.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gloria A
Se escribió una opinión 9 mayo 2016

Es un hotel antiguo perfectamente conservado y acogedor, la atención es maravillosa y la ubicación es excelente, ya que se halla en pleno centro de la ciudad, cerca a la plaza de bolívar y a la catedral. Las habitaciones son acogedoras y limpias. hay valet parking, ademas hay wifi y desayuno gratis, ademas la comida del restaurante es exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas y las habitaciones mas tranquilas son el el ultimo piso
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan José A
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel de mucha tradición en el centro centro de Manizales, lo han intentado modernizar, su atención es muy buena tiene el desayuno incluido pero no es muy variado y el café es malísimo, las habitaciones son cómodas, las que dan a la calle el ruido es insoportable hasta el punto de pasar muy mala noche, me parece que el precio vs comodidad es muy alto.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Leopoldo Z
Se escribió una opinión 24 julio 2015

Un hotel antiguo, excelentemente conservado! En medio del centro de Manizales y cerca de todo! Muy tranquilo y limpio. Un gran fin de semana, y lo mejor de todo; La Excelente atención de parte del personal! Totalmente recomendado.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ron M
Se escribió una opinión 20 julio 2015

Aunque esta bien hubicado y tiene tradicion en la ciudad creo que para el precio no concuerda con la calidad ofrecida. Los muebles son antiguos, pero les faltaba mantenimiento. La atencion fue buena y el baño tenia tina. De todos modos Manizales es un lugar muy agradable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Profe T