“Todo me encanto”
Opinión sobre: SAYONARA Manizales

SAYONARA Manizales
Clasificado como N.º 67 de 280 Restaurantes en Manizales
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Descripción: Si vienes a Manizales o al triangulo del café y no visitas Sayonara…¡Nunca has venido! Las mejores hamburguesas al carbón de la ciudad, disfruta además ensaladas, linea Fit, vegetariana, perros, postres, malteadas, tortas, y finalmente nuestras deliciosas fresas con crema ¡Te Esperamos!
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención 10/10 la comida totalmente deliciosa, el ambiente increíble como para familia o amigos para pasarla bien

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 670sebastianj
Sayonara_co, Owner en SAYONARA Manizales, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Nos encanta leer tu mensaje Sebas , en Sayo todos los días trabajamos para ser mejores y entregar a nuestros clientes experiencias únicas que te hagan sentir como en casa. ¡Que tengas un feliz inicio de semana!

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Una excelente opción!
Buen pan, rico sabor de la proteína de garbanzo, los champiñones son frescos, muy rico!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Monique L
Sayonara_co, Director de Relaciones con Clientes en SAYONARA Manizales, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Hola Moni, Nos hace muy felices saber que disfrutas de nuestros deliciosos sabores, gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

Como siempre la mejor, al comida es deliciosa, de buen tamaño, calidad y temperatura
el servicio lo mejor

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a imonsasto
Sayonara_co, Director de Relaciones con Clientes en SAYONARA Manizales, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Hola, Nos encanta hacerte feliz y que disfrutes de cada visita, te esperamos pronto de visita.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2019

Opción buena para comer comida rápida, en donde se especializan en hamburguesa, la cual es normal, con buen sabor y muchas variedades de la misma.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a juliandevia
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen local, recién inaugurado, buenos productos excelentes hamburguesas y maravillosos productos los postres también son excelentes la atención es buena y es rápida. Variedad de hamburguesas y los postres merecen mención especial los duraznos con crema es deliciosa. Y las tortas son deliciosas.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a smcj969