2 personas están viendo este hotel
US$ 211
US$ 211
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 172
Hotels.comUS$ 211
TravelocityUS$ 211
Agoda.comUS$ 214
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero aprovechar para reconocer la buena infraestructura que tienen .. hermoso lugar lleno de detalles.
Lo que es lamentable es el servicio; no está acorde calidad - precio.
Absoluto desconocimiento de la oferta, nunca dieron información cLara, no animan al cliente a que quiera repetir la experiencia.
Lamentable la experiencia con las batas, una habitación sin manera de comunicarse, una caja fuerte que
no funciona y la disculpa son los protocolos que con todo respeto nada tiene que ver .
Desayuno como de un hotel 3 estrellas, cero bufet, y la información que siempre se solicitó nunca la sabían.
Yo porque ya había pagado pero realmente mucho que desear de la atención de meseros y recepción, poco amigable la estadía en estos sentidos.
Escribir a un número
Muchas gracias, no podré recomendar este lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a pipe101
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado hace unos años en habitación, ahora estuvimos en la suite junior porque queríamos tener el jacuzzi de agua termal solo para nosotros, la verdad todo nos gusto muchísimo, la seguridad que dan sobre medidas de bioseguridad es mucha..... desde el ingreso que toman temperatura, preguntan sobre sintomas y desinfectan el carro, siguiendo por el registro, en recepción que fue muy agil, están bien delimitadas las sillas, el distanciamiento si hay que hacer fila, me desinfectaron el equipaje allí y al llegar a la cabaña, donde estaba todo muy limpio y hasta una botellita de spray con alcohol encontramos en el baño, la cama muy cómoda, hay que tener en cuenta que las cabañas son antiguas pero están en buen estado, nos ofrecieron que si requeríamos que nos prendieran la chimenea llamáramos a recepción, pero preferimos usar el jacuzzi en la noche, todo el personal desde que ingresas en el carro son super amables y dispuestos a resolver inquietudes, el área de las piscinas esta remodelada y es una hermosura, con unos jardines hermosos y nos informaron también que por bioseguridad es por turnos de dos horas que se accede a ellas, nosotros no las usamos, pero caminamos por alli, lo único que mejoraría seria que en recepción contesten el telefono cuando se marca desde la habitacion

3  Agradécele a gl0riastellat
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia el fin de semana del 10 de octubre, el lugar es bellísimo, paradisíaco y han hecho una gran inversión en infraestructura, lo que tal vez sea la causa de las múltiples fallas que se presentan con el personal, nombraré algunas de ellas: Por ejemplo, cuando nos registramos le pregunté al señor que nos realizó el registro por el gimnasio y ohhh sorpresa el no sabía que el hotel tenía éste servicio y fue el botones que estaba escuchando quien dijo que SI había gimnasio y como podíamos utilizarlo. En el desayuno nos sirvieron la fruta y el jugo y nos dejaron esperando más de media hora y los meseros pasaban y no preguntaban nada a lo que mi esposo ya cansado de la espera le preguntó a uno de ellos y nos dijeron que ellos tomaban el pedido o sea que si no preguntamos todavía estaríamos esperando. Vimos muchas personas molestas porque les había pasado exactamente lo mismo que a nosotros. En el almuerzo pedimos un sancocho trifásico y vimos servidos en una mesa unos postres y le preguntamos al mesero mucho tiempo después de terminar de almorzar el precio del postre y dijo que iba a preguntar y ohhh sorpresa llegó con él diciendo que estaba incluido en el almuerzo o sea que si no preguntamos no nos lo sirven. El hotel tiene el servicio de las salidas de baño para ir a las piscinas termales, nosotros éramos 3 personas, pero sólo nos entregaron dos que porque no tenían suficientes; en el cuarto faltaban las cortinas gruesas para que no entrara la luz en la mañana, fui personalmente a la recepción para que las colocaran ya que las extensiones nunca las contestan, le dije a las señoras del aseo que pasaban por la cabaña y nunca las colocaron. Hay muchas, muchas cosas por mejorar y si de verdad no toman medidas urgentes serán muchos los clientes que como nosotros NO volveremos, ya que es un sitio costoso y deben dar la mejor atención a sus clientes.

Agradécele a julieta782
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde hace años quería ir a Termales del Otoño! No vuelvo!! El servicio es pesimo y no vale la tarifa que cobran. La cabaña que reservamos es demasiado vieja, sin dotación ni amenities... nunca contestan de recepción y dicen que están nuy ocupados. Lo peor es que al final nos cobraron una tarifa mas alta de la reservada y con voucher de reserva y todo nos tovo pagar porque estábamos sobre el tiempo... fue una gran decepción. Lo único bueno los meseros, atentos y serviciales! La verdad no lo recomiendo!!!

1  Agradécele a V5221INclaudiav
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

El lugar es increíble, estuve la ultima semana de Diciembre disfrutando del bello lugar, el único lunar es que fuimos victimas de robo dentro de nuestra habitación, y al día de hoy la única respuesta del administrador del hotel es que como no hay cámaras en las habitaciones( obvias
razones ) no se puede hacer nada. Arruino completamente nuestra experiencia , por esta razón no recomendaría su visita

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a germanh304