Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
StayForLong
$ 334.488
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

A este hotel le falta Gerencia. No lo recomiendo, ni personalmente volvería jamás. Las cabañas son apiñadas y no existe privacidad en las piscinas privadas. Las cabañas están tan pegadas que se escucha y vé todo lo que dicen y hacen los huéspedes vecinos. El hotel recibe y permite huéspedes que ponen música a alto volumen en la noche y no se puede dormir en paz. Se presentan como un lujo natural pero no hay verdadero cuidado del medio ambiente, manejan pitillos plásticos, por un simple ejemplo, y de hecho la cabaña 26 que nos asignaron, estaba cerca a un parqueadero de descargue y los camiones y carros que llegaban a descargar o a parquear, permanecían hasta una hora encendidos arrojando dióxido de carbono y demás gases que penetraban la cabaña. La chimenea no servía porque no tenía buen tiraje y el humo inundaba la cabaña, y trataron de prenderla con ACPM que dejaron regado por la habitación con la molestia de ese olor, en vez de usar leños ecológicos para encender los leños de las chimeneas. Se excusaron diciendo que eran los vientos, cuando es evidente que la chimenea estaba dañada desde hacía rato. Pedí cambio de cabaña y nos dijeron que todas las cabañas estaban ocupadas. La suciedad debajo de las camas saltaba a la vista. Los colchones viejos y rotos. No había batas en la cabaña, sólo daban una toalla por persona en la habitación y esa misma debía llevarse a las piscinas. No hay comunicación con la recepción sino a través de WhatsApp y cualquier servicio que uno pide lo demoran horas, la mayoría de las veces ni responden. En las piscinas termales permiten que los clientes coman y beban y dejan las basuras alrededor, y no hay tampoco personal del hotel que esté limpiando, entonces uno llega y encuentra la piscina con vasos y platos en las orillas. El desayuno tipo buffet es el peor y más escaso que he visto en un hotel y no ofrecen huevos al gusto. Pedí pagando por separado un omelette que fuera hecho con las solas claras del huevo y relleno de espinacas y champiñones, y me trajeron unas claras revueltas, sin espinacas y ensopadas, como si nunca hubieran sido entrenados en preparar un omelette. El precio que cobran por cabaña con jacuzzi termal es muy alto, superior a $1.000.000,00 la noche, y todos los servicios y la atención son en verdad una pesadilla. Es un engaño que cobren tanto por tan mal servicio y condiciones de precariedad y ruido que son todo lo contrario a un descanso tranquilo y de confort por el que se paga. Es censurable que no entrenen en debida forma al personal en atención al huésped y en servicio, ni que ofrezcan un buen servicio de hotelería en todos los sentidos. Es inadmisible que permitan a los huéspedes hacer ruido, poner música a alto volumen, y que tenga uno que rogar para que pongan orden y lo atiendan. Me siento engañada y en verdad lamento que en una zona tan linda y pujante de nuestro país, existan hoteles con tan mal servicio y desprecio por el cliente y por el propio personal que labora en sus instalaciones al no darles la mejor y más óptima capacitación, ni invertir en tener sus instalaciones con excelente nivel de mantenimiento, y que en verdad correspondan a un lujo natural que es lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Este no es el hotel para personas que les guste la buena atención, la privacidad y que sepan de buen servicio.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Márinson C
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Las instalaciones del hotel muy bonitas, mi habitación estaba bien. La comida de pésima calidad y muy costosa es mejor salir a comer a otra lado. El servicio de meseros pésimo, demorados y poco amables.
me parece demasiado costoso el hotel para lo que verdaderamente es el servicio y las habitaciones.... les recomiendo buscar otro hotel con otros termales.

Agradécele a Maria Elvira U
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. Pésima calidad de la comida. Las instalaciones espectaculares pero la operación del hotel parece estar en manos de inexpertos… no hay orientación al servicio, desatentos, nos asignaron una habitación sin terminar cuando supuestamente habíamos pagado por una Luxuri … después de esto pasamos por dos habitaciones más… hasta que nos asignaron la que correspondía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariaadelaidam2018
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

En general nos fue bien, nos alojamos una noche, quedamos satisfechos, teniamos algunas dudas con respecto a la calidad del hotel por los reviews que vimos en diferentes sitios, con respecto a eso tenemos que decir que:

1. Es cierto que hay demoras en el check-in y se puede notar algo de confusión o improvisación por parte de los empleados. En nuestro caso no pasó a mayores, nosotros mientras esperabamos por nuestra habitación salimos a caminar por las instalaciones del hotel y cuando volvimos a recepción nuestra habitación ya estaba lista. Además hubo un problema con la tarjeta para entrar a nuestra habitación y ese problema fue solucionado rápidamente.

2. No habían disponibles batas de baño y la respuesta del porque no habían fue algo absurda. Pero hay que decir que también pedimos cambio de toalla algunas veces y no hubo inconveniente con eso.

Estas dos cosas que acabo de nombrar no afectaron negativamente nuestra experiencia pero es probable que a otras personas si les haga pasar un mal rato. También hay que decir que fuimos al hotel un día que había muy muy poca gente, quizás cuando esté mas lleno surgan mas problemas.

En cuanto a lo bueno, nos parece que las piscinas del hotel son suficientes, no sentimos la necesidad de ir al aquaparque; el personal del hotel fue muy amable y estuvo dispuesto a colaborar; el desayuno tipo buffet estaba delicioso; en cuanto al restaurante, solo probamos un plato, una pasta vegetariana, estaba muy buena, se nota la calidad de la preparación y de los ingredientes, los precios son altos pero es algo de esperarse en este tipo de lugares así que esto no nos parece algo negativo (una alternativa es salir a comer en alguno de los sitios aledaños al hotel, hay varias opciones); las piscinas están disponibles las 24 horas; el internet funcionó bien y también el servicio de TV; nos gustó que pudimos llegar facilmente usando transporte público, nos demoramos 25 minutos desde el centro de Manizales; el check-out es a las 11am pero con nosotros fueron flexibles y lo hicimos un poco después del medio día sin ningún inconveniente, además después del check-out te te puedes quedar disfrutando del hotel y las piscinas hasta las 4pm.

En conclusión nuestra experiencia fue buena y recomendaríamos visitar este hotel, la relación calidad/precio nos parece buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a diegofrayo
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

Hicimos la reserva fascinados con las fotos tanto de Instagram como de la página, pero cometimos el error de no revisar reseñas en Tripadvisor. Listo a continuación los principales puntos:
Positivos:
1. Las facilidades están ubicadas en un área verde muy bonita
2. El hotel tiene mucho verde y senderos con bonita vegetación
Negativos:
1. El personal de la recepción era nuevo y no conocía ni los procesos ni las facilidades. Ni siquiera conocía como llegar a las habitaciones que asignaba el sistema. Esto sin decir que el proceso de check-in y check-out tomaron bastante tiempo
2. El aseo de las habitaciones era deficiente, habían cabellos y polvo en los closets
3. Las toallas eran viejas y deterioradas
4. La caja fuerte digital tenía la llave maestra puesta y estas llaves se entiende que solo las deben tener para uso en caso de emergencia
5. Las piletas de agua termal eran muy pequeñas y la temperatura era baja. Era difícil acceder a las mismas porque la mayoría estaban ocupados y eso en temporada baja
6. No hay personal encargado de las áreas termales y por lo tanto tarde en la noche había gente con música puesta en sus celulares y consumiendo bebidas alcohólicas sin ningún control
7. El hotel se encontraba en reparaciones y la pileta más grande de agua termal estaba cerrada con una cinta amarilla. Esto no se nos informó al momento de hacer la reserva y ni al momento de hacer check-in
8. Como parte de las reparaciones generales desde las 7 am había personal de construcción en las zonas verdes afuera de la habitación excavando, martillando y haciendo ruido sin ninguna consideración con los huéspedes
9. Las habitaciones están ubicadas cerca de una maquina dispensadora de snacks que hace bastante ruido toda la noche, dado que hay un alto flujo de huéspedes haciendo uso de la misma. Esto sin contar que huéspedes alicorados vienen a hacer uso de la misma y hacen bastante ruido
10. La calidad de los alimentos es deficiente. Por ejemplo el calentado tenía un sabor excesivo a caldo de gallina en cubos
En conclusión el precio y la expectativa son altos, pero la experiencia real es bastante deficiente.

Consejo sobre habitaciones: Revisen reviews antes de reservar
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Ivan R