“Buena ubicacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Portal de Milán

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Portal de Milán
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Manizales
“Buena ubicacion”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion..cerca de zona rosa de manizales sobre avenida santander. Sin mayores lujos pero bastante aseado. Buena atencion por parte del personal. Servicio de parquedero. Incluyen desayuno aunque se demoran bastante en servirlo

Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernando R
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opinión, 29 marzo 2016
Gracias Fernando por la confianza y el respaldo, para el Hotel Portal de Milán es un placer atenderlo. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia por un evento deportivo por dos noches, nos pareció muy confortable, habitaciones amplias, minibar, orden y aseo muy bueno.
El desayuno es bueno, con 6 opciones aproximadamente.
El precio fue acorde con el servicio recibido.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a Bryan A
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2015
Muchas gracias por permitir atenderlos. El equipo de trabajo del Hotel Portal de Milán agradece el reconocimiento a la labor realizada. Esperamos tenerlos nuevamente en ésta su casa.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 agosto 2015

Me pareció un hotel con un nivel de servicio e infraestructura excelentes. El personal es muy servicial y las habitaciones son cómodas, bien equipadas y confortables. Lo único que no me gustó es que al estar el hotel ubicado sobre una avenida principal, desde las primeras horas de la mañana se oye ruido de tráfico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no esté del lado de la avenida principal.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó de negocios
      Limpieza
Agradécele a Andres C
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opinión, 16 agosto 2015
Gracias por elegirnos. Esperamos contar con su visita en un nueva oportunidad. El Hotel Portal de Milán y su equipo de trabajo busca atender a nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Gracias por su reconocimiento.
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, en la Av Santander, cerca a la salida a Bogotá. Con amplias y cómodas habitaciones, según la necesidad. Muy limpias, al igual que los baños Excelente servicio y un desayuno delicioso. Muy recomendado. Lo he visitado en varias ocasiones.

Se alojó en julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JulianaGuzmanBaena
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opinión, 7 agosto 2015
Muchas gracias por su opinión. Para el Hotel Portal de Milán es un placer atenderlos cada que vienen a Manizales. Esperamos seguir atendiéndolos con el servicio que nos ha caracterizado, y nunca defraudar la confianza depositada en nosotros. Saludos
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 julio 2015

Un hotel normal para el precio, he estado 2 veces allí. Se tomo la decisión por el servicio; pero es depende del personal que se hace la acogida agradable. La segunda vez el servicio fué muy malo y el desayuno poco variado.
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el fondo son mejores, se descansa mejor
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Agradécele a Sandra C
felrinca, Director Comercial en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opinión, 1 agosto 2015
Apreciado huésped reciba un cordial saludo, gracias por permitirnos conocer sus experiencias, para nosotros es un placer conocerlas y a partir de allí mejorarlas, para poderlo atender de una mejor manera, gracias de nuevo ya que nuestra prioridad son ustedes, esperamos poderle atender en un futura oportunidad
Manizales, Colombia
31 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado. Con habitaciones confortables. Me gustaría ver más amplitud en las habitaciones. El hotel queda sobre la avenida principal de Manizales, eso hace que se sienta demasiada contaminación auditiva en las habitaciones.

Se alojó en enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ClaudiaMarcus
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opinión, 25 mayo 2015
Muchas gracias por su comentario. Nuestra prioridad son ustedes los huéspedes, a quienes esperamos hacer sentir como en su casa. Esperamos poderla atender nuevamente en una próxima oportunidad.
Tunja, Colombia
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

No es como muy bueno. Demasiado caro para la calid ad del servicio. Personalmente No lo recomiendo, restaurante no es muy bueno, parece mas una casa de familia. Ademas abusan del turista cin referencia a los precios.

Se alojó en mayo de 2015, viajó de negocios
Agradécele a viejochavez
Erika1609, Manager en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opinión, 15 mayo 2015
Sr. Chavez, de antemano mil disculpas por su inconformidad, pero debo manifestar lo sucedido. Cuando ustedes llaman al hotel preguntan por 3 habitaciones, se les dio la tarifa que nosotros manejamos, y de la cual solicitaron un descuento en la misma, el cual se les otorgo. El inconveniente presentado se da porque llegan 3 colombianos y 2 extranjeros. A los extranjeros por ley, cumpliendo ciertos requisitos, se les da exención de IVA, a lo cual aplicaron las dos personas que venían con ustedes. Mientras que los 3 colombianos, NO pueden acceder a dicho beneficio que era lo que ustedes estaban solicitando, al pedir que la factura saliera a nombre del extranjero. Y si su inconformidad con el Hotel, es que somos legales, se lo agradezco. Por lo cual considero injusto su comentario referente a que abusamos del turista. Es evidente que el Hotel es pequeño, y gracias a ello, nuestra fortaleza ha sido, es y será atender a nuestros huéspedes como si estuvieran en su casa.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manizales
A 4.3 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Portal de Milán

Establecimiento: Hotel Portal de Milán
Dirección: Carrera 23 #70A-76 Avenida Santander, Manizales, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Caldas > Manizales
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Manizales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 125.000 - $ 205.357
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Portal de Milán 2.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Portal de Milán en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?