Hotel Portal de Milán
  • Desayuno incluido
Varuna Hotel(Manizales)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia por un evento deportivo por dos noches, nos pareció muy confortable, habitaciones amplias, minibar, orden y aseo muy bueno.
El desayuno es bueno, con 6 opciones aproximadamente.
El precio fue acorde con el servicio recibido.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Bryan A
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2015

Muchas gracias por permitir atenderlos. El equipo de trabajo del Hotel Portal de Milán agradece el reconocimiento a la labor realizada. Esperamos tenerlos nuevamente en ésta su casa.

Se escribió una opinión 14 agosto 2015

Me pareció un hotel con un nivel de servicio e infraestructura excelentes. El personal es muy servicial y las habitaciones son cómodas, bien equipadas y confortables. Lo único que no me gustó es que al estar el hotel ubicado sobre una avenida principal, desde las primeras horas de la mañana se oye ruido de tráfico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no esté del lado de la avenida principal.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Andres C
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2015

Gracias por elegirnos. Esperamos contar con su visita en un nueva oportunidad. El Hotel Portal de Milán y su equipo de trabajo busca atender a nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Gracias por su reconocimiento.

Se escribió una opinión 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, en la Av Santander, cerca a la salida a Bogotá. Con amplias y cómodas habitaciones, según la necesidad. Muy limpias, al igual que los baños Excelente servicio y un desayuno delicioso. Muy recomendado. Lo he visitado en varias ocasiones.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JulianaGuzmanBaena
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2015

Muchas gracias por su opinión. Para el Hotel Portal de Milán es un placer atenderlos cada que vienen a Manizales. Esperamos seguir atendiéndolos con el servicio que nos ha caracterizado, y nunca defraudar la confianza depositada en nosotros. Saludos

Se escribió una opinión 24 julio 2015

Un hotel normal para el precio, he estado 2 veces allí. Se tomo la decisión por el servicio; pero es depende del personal que se hace la acogida agradable. La segunda vez el servicio fué muy malo y el desayuno poco variado.
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el fondo son mejores, se descansa mejor
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Sandra C
felrinca, Director Comercial en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2015

Apreciado huésped reciba un cordial saludo, gracias por permitirnos conocer sus experiencias, para nosotros es un placer conocerlas y a partir de allí mejorarlas, para poderlo atender de una mejor manera, gracias de nuevo ya que nuestra prioridad son ustedes, esperamos poderle atender en un futura oportunidad

Se escribió una opinión 23 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado. Con habitaciones confortables. Me gustaría ver más amplitud en las habitaciones. El hotel queda sobre la avenida principal de Manizales, eso hace que se sienta demasiada contaminación auditiva en las habitaciones.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ClaudiaMarcus
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2015

Muchas gracias por su comentario. Nuestra prioridad son ustedes los huéspedes, a quienes esperamos hacer sentir como en su casa. Esperamos poderla atender nuevamente en una próxima oportunidad.