“Buena ubicacion”
Opinión sobre: Hotel Portal de Milán

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Portal de Milán
En el puesto n.º5 de 12 hoteles en Manizales
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion..cerca de zona rosa de manizales sobre avenida santander. Sin mayores lujos pero bastante aseado. Buena atencion por parte del personal. Servicio de parquedero. Incluyen desayuno aunque se demoran bastante en servirlo

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando R
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Gracias Fernando por la confianza y el respaldo, para el Hotel Portal de Milán es un placer atenderlo. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia por un evento deportivo por dos noches, nos pareció muy confortable, habitaciones amplias, minibar, orden y aseo muy bueno.
El desayuno es bueno, con 6 opciones aproximadamente.
El precio fue acorde con el servicio recibido.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Bryan A
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2015

Muchas gracias por permitir atenderlos. El equipo de trabajo del Hotel Portal de Milán agradece el reconocimiento a la labor realizada. Esperamos tenerlos nuevamente en ésta su casa.

Se escribió una opinión 14 agosto 2015

Me pareció un hotel con un nivel de servicio e infraestructura excelentes. El personal es muy servicial y las habitaciones son cómodas, bien equipadas y confortables. Lo único que no me gustó es que al estar el hotel ubicado sobre una avenida principal, desde las primeras horas de la mañana se oye ruido de tráfico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no esté del lado de la avenida principal.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Andres C
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2015

Gracias por elegirnos. Esperamos contar con su visita en un nueva oportunidad. El Hotel Portal de Milán y su equipo de trabajo busca atender a nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Gracias por su reconocimiento.

Se escribió una opinión 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, en la Av Santander, cerca a la salida a Bogotá. Con amplias y cómodas habitaciones, según la necesidad. Muy limpias, al igual que los baños Excelente servicio y un desayuno delicioso. Muy recomendado. Lo he visitado en varias ocasiones.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JulianaGuzmanBaena
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2015

Muchas gracias por su opinión. Para el Hotel Portal de Milán es un placer atenderlos cada que vienen a Manizales. Esperamos seguir atendiéndolos con el servicio que nos ha caracterizado, y nunca defraudar la confianza depositada en nosotros. Saludos

Se escribió una opinión 24 julio 2015

Un hotel normal para el precio, he estado 2 veces allí. Se tomo la decisión por el servicio; pero es depende del personal que se hace la acogida agradable. La segunda vez el servicio fué muy malo y el desayuno poco variado.
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el fondo son mejores, se descansa mejor
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Sandra C
felrinca, Director Comercial en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2015

Apreciado huésped reciba un cordial saludo, gracias por permitirnos conocer sus experiencias, para nosotros es un placer conocerlas y a partir de allí mejorarlas, para poderlo atender de una mejor manera, gracias de nuevo ya que nuestra prioridad son ustedes, esperamos poderle atender en un futura oportunidad

Se escribió una opinión 23 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado. Con habitaciones confortables. Me gustaría ver más amplitud en las habitaciones. El hotel queda sobre la avenida principal de Manizales, eso hace que se sienta demasiada contaminación auditiva en las habitaciones.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ClaudiaMarcus
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2015

Muchas gracias por su comentario. Nuestra prioridad son ustedes los huéspedes, a quienes esperamos hacer sentir como en su casa. Esperamos poderla atender nuevamente en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 12 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

No es como muy bueno. Demasiado caro para la calid ad del servicio. Personalmente No lo recomiendo, restaurante no es muy bueno, parece mas una casa de familia. Ademas abusan del turista cin referencia a los precios.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a viejochavez
Erika1609, Manager en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2015

Sr. Chavez, de antemano mil disculpas por su inconformidad, pero debo manifestar lo sucedido. Cuando ustedes llaman al hotel preguntan por 3 habitaciones, se les dio la tarifa que nosotros manejamos, y de la cual solicitaron un descuento en la misma, el cual se les otorgo. El inconveniente presentado se da porque llegan 3 colombianos y 2 extranjeros. A los extranjeros por ley, cumpliendo ciertos requisitos, se les da exención de IVA, a lo cual aplicaron las dos personas que venían con ustedes. Mientras que los 3 colombianos, NO pueden acceder a dicho beneficio que era lo que ustedes estaban solicitando, al pedir que la factura saliera a nombre del extranjero. Y si su inconformidad con el Hotel, es que somos legales, se lo agradezco. Por lo cual considero injusto su comentario referente a que abusamos del turista. Es evidente que el Hotel es pequeño, y gracias a ello, nuestra fortaleza ha sido, es y será atender a nuestros huéspedes como si estuvieran en su casa.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manizales
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Portal de Milán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Portal de Milán

Dirección: Carrera 23 #70A-76 Avenida Santander, Manizales, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Caldas > Manizales
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º5 de 12 hoteles en Manizales
Rango de precios: $ 114.804 - $ 205.438 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Portal de Milán 2.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Portal de Milán está ubicado en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas. Situado en la Avenida Santander, cerca al Aeropuerto La Nubia y punto estratégico de la ciudad dada su cercanía al sector financiero, centros comerciales, universidades, restaurantes, discotecas y sitios de interés turístico. El Hotel cuenta con 15 acogedoras habitaciones en acomodación sencilla, doble, triple y múltiple. En él, usted podrá disfrutar de servicios como: desayuno, televisión por cable, internet Wi-fi, llamadas locales ilimitadas, baño privado con agua caliente, minibar y parqueadero. El Hotel pretende brindar el mayor bienestar y comodidad a sus huéspedes tanto de turismo como de negocios, para que su estadía con nosotros sea una experiencia inolvidable en una de las ciudades más importantes del Triángulo del Café. De igual forma, contamos con espacios cómodos y confortables para su mejor descanso. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Portal de Milán en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?