Hotel Portal de Milán
  • Restaurante
Hotel Amaru(Manizales)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

Si vienes a Manizales debes venir a este hotel, es glamuroso, tiene una gran infraestructura, la habitaciones son de lujo y muy cómodas, el servicio en general es excelente, los empleados te atiende muy bien, no te pierdas de esta experiencia.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Parracaptain
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016

Gracias por elegir Hotel Portal de Milán, su casa en Manizales. Este reconocimiento es al trabajo realizado por todo el equipo, donde nuestra máxima es la atención y el servicio que se prestan deben ser de calidad.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion..cerca de zona rosa de manizales sobre avenida santander. Sin mayores lujos pero bastante aseado. Buena atencion por parte del personal. Servicio de parquedero. Incluyen desayuno aunque se demoran bastante en servirlo

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando R
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Gracias Fernando por la confianza y el respaldo, para el Hotel Portal de Milán es un placer atenderlo. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia por un evento deportivo por dos noches, nos pareció muy confortable, habitaciones amplias, minibar, orden y aseo muy bueno.
El desayuno es bueno, con 6 opciones aproximadamente.
El precio fue acorde con el servicio recibido.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Bryan A
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015

Muchas gracias por permitir atenderlos. El equipo de trabajo del Hotel Portal de Milán agradece el reconocimiento a la labor realizada. Esperamos tenerlos nuevamente en ésta su casa.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Me pareció un hotel con un nivel de servicio e infraestructura excelentes. El personal es muy servicial y las habitaciones son cómodas, bien equipadas y confortables. Lo único que no me gustó es que al estar el hotel ubicado sobre una avenida principal, desde las primeras horas de la mañana se oye ruido de tráfico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no esté del lado de la avenida principal.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Andres C
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2015

Gracias por elegirnos. Esperamos contar con su visita en un nueva oportunidad. El Hotel Portal de Milán y su equipo de trabajo busca atender a nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Gracias por su reconocimiento.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, en la Av Santander, cerca a la salida a Bogotá. Con amplias y cómodas habitaciones, según la necesidad. Muy limpias, al igual que los baños Excelente servicio y un desayuno delicioso. Muy recomendado. Lo he visitado en varias ocasiones.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JulianaGuzmanBaena
Erika1609, Director General en Hotel Portal de Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2015

Muchas gracias por su opinión. Para el Hotel Portal de Milán es un placer atenderlos cada que vienen a Manizales. Esperamos seguir atendiéndolos con el servicio que nos ha caracterizado, y nunca defraudar la confianza depositada en nosotros. Saludos