“Comida casera buenisima”
Opinión sobre: Restarurante Mogollon

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restarurante Mogollon
Clasificado como N.º 97 de 212 Restaurantes en Manizales
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

Mi oficina es en el centro y puedo decir que no hay mejor lugar para almorzar que este restaurante en esta zona

Agradécele a juliaj89

Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

Es un restaurante normal, ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es frecuentado por los empleados de las oficinas que lo rodean (alcaldía, gobernación, bancos, etc). Lo destaco como una buena opción siempre y cuando labore en el área o deba hacer trámites que le impidan desplazarse fuera del centro de Manizales a la hora del almuerzo.
Fui en un día muy lluvioso por lo que mi acompañante y yo casi nos caemos debido a que el piso es muy resbaloso y no había un tapete para secar el exceso de agua en nuestros zapatos.
El almuerzo es normal, típico "corrientazo" colombiano, sopa (dos opciones, una crema de tomate deliciosa, recomendada), carne (varias opciones, ordené res pero me llevaron cerdo), frijoles (principio), ensalada (tenía crema de leche y repollo, no la recomiendo por la combinación con los frijoles), arroz, jugo, postre (mermelada acompañada de un vaso de leche). Ordené una gaseosa ya que el jugo no fue de mi agrado y por los dos almuerzos cancelé $23.000
Debo indicar que el local estaba muy bien aseado (principalmente los baños) y la atención del personal es muy buena. Comparando con algunos otros sitios cercanos el Mogollón es de los mejores.

Agradécele a cacuartast
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

Esta en el centro de la ciudad, la decoración es de los años cincuenta. es un plato ejecutivo bien preparado pero ni tan barato ni tan bueno.

Agradécele a mateo_barney
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

Si no hay mucho tiempo y deseas saborear un plato típico de la región, lo puedes encontrar en el centro de la ciudad. recomiendo la chuleta que su plato estrella.

Agradécele a ferreruso
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

La comida no esta mal es una forma economica de alimentarse, queda muy central y es de ambiente agradable

Agradécele a Johnharold70