“Buen ambiente y rica comida”
Opinión sobre: Los Geranios

Los Geranios
Clasificado como N.º 21 de 197 Restaurantes en Manizales
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad que la ambientación del lugar es buena, el ambiente es agradable y la comida muy rica. Los camarones empanizados muy vistosos pero demasiado caros (4 langostinos)
El Restaurant está en una muy buena zona (Milan)

Agradécele a Javier F

Se escribió una opinión 8 junio 2017

Pareciera que la base para cualquier preparación como sancocho, ajiaco o mondongo fuera el mismo caldo al que le cambian los sólidos (entiéndase por papa, yuca y demás "revuelto").

La sazón se pierde entre tanta cebolla y comino, precisamente para facilitar lo descrito en el párrafo anterior, creo yo.

El tamaño de las porciones no le hace ninguna justicia a los precios del lugar que son realmente altos, las carnes como el pescado es mejor no pedirlas para no salir disgustado del sitio.

La decoración es la misma con mínimas o nulas inversiones a lo largo del tiempo.

Este sitio fue de mucha fama en el pasado ¿qué está pasando? quien sabe, depronto es que los Manizaleños somos muy montañeros (lo reconozco), tal vez el sitio sigue igual que siempre unicamente que para nosotros pagar esta plata por esta calidad (o ausencia de) es una berraquera, no sé, posiblemente sea folclor.

1  Agradécele a nomadmzl
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Es un restaurante de tradición en Manizales, su especialidad son los platos típicos de la región. Los fríjoles y el mondongo son los que más recomiendo, las cantidades son impresionantes!

Agradécele a juan144
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor sancocho mixto del mundo! Te reciben con arepitas. Son muy amables y serviciales, fiel reflejo de la cultura manizaleña!

Agradécele a Mar B
Se escribió una opinión 25 julio 2016

la comida cuenta con muy buena sazón.
las porciones son grandes y sus precios son accesibles.
tiene de particular que dan entrada con arepas calientes de muy buen sabor y además variedad de salsa para aplicar.

se debe tener un poco de paciencia en el servicio, porque mantiene muy lleno los fines de semana.

Agradécele a nhch2040