“Decepcion total”

Clasificado como N.º 47 de 203 Restaurantes en Manizales
Comida: Parrilla
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

De entrada nos advierten que no hay carne angus, no hay salmon, se pide um choripan y no hay, pedi un bife de chorizo y lio devolvi venia seco y no 3/4 - mi esposa pidio ensalada cesar sin pollo y llego con pollo , en fin todo un desastre

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El restorant de primera promete mucho. Ordenado , buenas vistas y aroma delicioso. Lamentablemente al cabo de unos minutos la opinión cambia. La atención se demora mucho, la comida no es tan rica para el precio y más encima no tienen baño ( hay que salir al centro comercial).
Definitivamente no lo recomiendo.

Agradécele a Ale A
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017

Buen sitio, comida de muy buena calidad, precios de gama alta, un ambiente agradable, sabroso y comodo, la atención es de primera.

Agradécele a Ivan H
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

La carne de esta cadena de restaurantes es de primera calidad, lo mas recomendado es la picada que alcanza para 3 o 4 personas.

Agradécele a santiago j
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

El restaurante ubicado en el piso superior del centro comercial Los Fundadores ofrece, en mi concepto, la mejor carne de la ciudad. La calidad, la rapidez de la atención y la variedad de platos hacen de este lugar una excelente opción para ir a cenar.
Recomendado!!!

Agradécele a anibalrueda