Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 48
eDreamsUS$ 48
StayForLong
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar, con una decoración bastante particular que muestra lo bonito de nuestra cultura. La fonda que tienen es un lugar muy ameno con una panorámica bonita. Limpio y tranquilo. Recomendado. Cerca a todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel O
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar. Familiar 100%. Todo fue maravilloso. 100% recomendado.la atención genial, las habitaciones muy agradables y aseadas. El poder compartir con otras familias tambien fue muy bueno. NOS ENCANTÓ

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Margarita G
miradorandino-hostel, Propietario en Mirador Andino Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Hola, muchas gracias por tu comentario Margarita también nos agrado mucho tenerlos en nuestro Hostal donde cada día trabajamos duro para poder brindar una eficiente atención. Te esperamos en esta tu casa

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Este Hostel está ubicado al lado de la estación del teleférico y por eso desde él hay un panorama maravilloso. Pensábamos quedarnos una noche pero gracias a la ayuda de María nos quedamos tres y no nos arrepentimos. El hostel es un pequeño museo con habitaciones limpias y pese a ser tan céntrico no es ruidoso.

Consejo sobre habitaciones: La habitación de Los Atardeceres tiene unas vistas maravillosas. El servicio es extraordinario.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a charo376
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el Hostel es un lugar maravilloso con todo un mundo de cultura dentro de él, dentro del mismo se puede encontrar toda la cultura caldense y colombiana reflejada en las artesanías del sitio

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jjaviermunozz
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar económico y adicional un servicio al cliente excelente, me sentí muy cómoda durante toda mi estadía, de igual manera el lugar sin duda alguna cuenta con una excelente ubicación, todo el tiempo estuvieron pendientes de mi y de mis compañeros, brindando un buen servicio todo el tiempo y una atención magnífica , espero volver a manizales y hospedarme nuevamente en el Mirador Andino

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a lariesj
Mirador Andino m, Director de Recepción en Mirador Andino Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros, nos motiva para la constante mejora de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Manizales y en nuestro hostal, siempre tendrás las puertas abiertas. Un abrazo.
Hostal Mirador Andino.