Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 48
eDreamsUS$ 48
StayForLong
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor y muy limpio. Tiene vista al Nevado en la terraza. Está cerca a: sitios para comprar souvenirs, el Cable, Teatro Los Fundadores y el Centro Comercial Fundadores. Los anfitriones son muy amables. Es posible cocinar. A 20 minutos aproximadamente del aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MussaendaAlicia
miradorandino-hostel, Propietario en Mirador Andino Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Hola Alicia, nos conforto mucho el haberla tenido hospedada en nuestro Hostal, gracias a personas como tu el Hostal Mirador Andino se fortalece cada día mas. De nuevo gracias por ese comentario tan bello y te esperamos en esta tu casa de ahora en adelante.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Una grandiosa ubicación en la ciudad donde se puede tomar transporte sin ninguna dificultad,además de tener algunos lugares bastante turísticos cerca,el personal es INCREÍBLEMENTE AMABLE,realmente uno se alcanza a sentir como en la casa de algún familiar o un buen amigo en Manizales..volveré sin duda!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RogerCG16
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar, con una decoración bastante particular que muestra lo bonito de nuestra cultura. La fonda que tienen es un lugar muy ameno con una panorámica bonita. Limpio y tranquilo. Recomendado. Cerca a todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel O
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar. Familiar 100%. Todo fue maravilloso. 100% recomendado.la atención genial, las habitaciones muy agradables y aseadas. El poder compartir con otras familias tambien fue muy bueno. NOS ENCANTÓ

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Margarita G
miradorandino-hostel, Propietario en Mirador Andino Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Hola, muchas gracias por tu comentario Margarita también nos agrado mucho tenerlos en nuestro Hostal donde cada día trabajamos duro para poder brindar una eficiente atención. Te esperamos en esta tu casa

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Este Hostel está ubicado al lado de la estación del teleférico y por eso desde él hay un panorama maravilloso. Pensábamos quedarnos una noche pero gracias a la ayuda de María nos quedamos tres y no nos arrepentimos. El hostel es un pequeño museo con habitaciones limpias y pese a ser tan céntrico no es ruidoso.

Consejo sobre habitaciones: La habitación de Los Atardeceres tiene unas vistas maravillosas. El servicio es extraordinario.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja