Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 49
eDreamsUS$ 49
FindHotelUS$ 49
Agoda.comUS$ 49
StayForLong
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, es éste el mejor hostal de la ciudad de Manizales, encuentras todo lo necesario para descansar, relajarte y respirar. Excelente ambiente muy familiar con mucha armonía, paz, tranquilidad y calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 816jesusd
miradorandino-hostel, Director de Relaciones Públicas en Mirador Andino Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola, Muchas gracias por tu bello y gratificante comentario. Hemos y seguiremos trabajando por la comodidad y calidad de nuestras instalaciones y nuestros servicios. Recuerda que de ahora en adelante esta sera tu casa y la de tu Familia en Manizales.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

El hostal es una antigua casa andina, muy limpio, bien unicado y sus duenos muy hospitalarios. Totalmente recomendable. Está al lado de la esta ión del funicular y del centro de Manizales. Nos ayudaron a contactar con un guia local, a llamar a un taxi.. atención muy personalizada. Tiene una amplia cocina y una bonita terraza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carmenracero
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor y muy limpio. Tiene vista al Nevado en la terraza. Está cerca a: sitios para comprar souvenirs, el Cable, Teatro Los Fundadores y el Centro Comercial Fundadores. Los anfitriones son muy amables. Es posible cocinar. A 20 minutos aproximadamente del aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MussaendaAlicia
miradorandino-hostel, Propietario en Mirador Andino Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Hola Alicia, nos conforto mucho el haberla tenido hospedada en nuestro Hostal, gracias a personas como tu el Hostal Mirador Andino se fortalece cada día mas. De nuevo gracias por ese comentario tan bello y te esperamos en esta tu casa de ahora en adelante.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Una grandiosa ubicación en la ciudad donde se puede tomar transporte sin ninguna dificultad,además de tener algunos lugares bastante turísticos cerca,el personal es INCREÍBLEMENTE AMABLE,realmente uno se alcanza a sentir como en la casa de algún familiar o un buen amigo en Manizales..volveré sin duda!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RogerCG16
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar, con una decoración bastante particular que muestra lo bonito de nuestra cultura. La fonda que tienen es un lugar muy ameno con una panorámica bonita. Limpio y tranquilo. Recomendado. Cerca a todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel O