Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de varios hoteles dimos con este hotel desde la fechada se veia más costoso pero maneja un promedio de 200 por habitación para 5 personas, el hotel cuenta con una muy buena infraestructura habitaciones con baños grandes camas super cómodas y un excelente servicio, normalmente incluye el desayuno tipo Bufet. Y además por la habitación tienes servicio de parqueadero un lugar super recomendado creería que de ese sector es uno de los mejores de acuerdo a las cotizaciones realizadas en nuestro viaje.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a camilo e
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Que hotel, que atención. Me fascino, estuve hospedado con un grupo de cincuenta personas, ademas de haber cenado y desayunado allí, no tengo si no palabras de agradecimiento, todo fue encantador, desde su ubicación, su lugar de parque en la bahía frente al hotel, las instalaciones, las habitaciones, pero sobre sale la atención de todos sus funcionarios. 101% recomendado. Gracias son excelentes. Espero verlos muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: en general todas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tottopardo
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por 10 días alojado en este hotel la atención maravillosa,muy bien atendido,personal encantador, bien asesorado, sitio agradable. Cerca del centro de la ciudad, fácil de llegar y con servicio de habitaciones

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a NorthStar705954
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel confortable, las habitacion y el sitio muy limpio y agradable, tiene una vista espectacular a Manizales,
Particularmente me gustaron los desayunos estuve 4 días y no me aburrió había variedad,
Recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a inisg
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra historia de expectativa vs realidad... instalaciones descuidadas, la puerta de la habitación no cierra, el baño en mal estado con moho... la amabilidad de los empleados no alcanza a compensar... para completar la reserva por booking no permitía cancelación... no hay justificación para el precio de la habitación 150 mil por noche... deberían entender que la denominación "boutique" no es nombre es un concepto ... decir desilusión es poco

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a P6265NJdianag