Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, fácil desplazarse a pie al centro y chipre.
Las instalaciones están en muy buenas condiciones, son limpias y modernas.
El desayuno es delicioso y muy completo.
El personal es super amable y dispuesto a colaborarte. Destaco la atención del Sr. Uber, quien desde el principio estuvo pendiente de nuestra reserva y requerimientos.
Lo único a tener en cuenta, si viajas en carro, es que tienen pocos cupos de parqueadero, por lo que debes solicitarlo al momento de hacer la reserva.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Carolina S
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable y atento. Queda ubicado en un sitio estratégico, cercano a varios restaurantes, cercano a la torre de Chipre. No tiene parqueadero propio pero si convenio con un lugar muy cercano con buena seguridad. El desayuno continental que ofrecen es muy bueno. Las habitaciones son limpias y la cama cómoda. La relación costo beneficio es muy buena.

Agradécele a jesspachon
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de varios hoteles dimos con este hotel desde la fechada se veia más costoso pero maneja un promedio de 200 por habitación para 5 personas, el hotel cuenta con una muy buena infraestructura habitaciones con baños grandes camas super cómodas y un excelente servicio, normalmente incluye el desayuno tipo Bufet. Y además por la habitación tienes servicio de parqueadero un lugar super recomendado creería que de ese sector es uno de los mejores de acuerdo a las cotizaciones realizadas en nuestro viaje.

Agradécele a camilo e
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Que hotel, que atención. Me fascino, estuve hospedado con un grupo de cincuenta personas, ademas de haber cenado y desayunado allí, no tengo si no palabras de agradecimiento, todo fue encantador, desde su ubicación, su lugar de parque en la bahía frente al hotel, las instalaciones, las habitaciones, pero sobre sale la atención de todos sus funcionarios. 101% recomendado. Gracias son excelentes. Espero verlos muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: en general todas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a tottopardo
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por 10 días alojado en este hotel la atención maravillosa,muy bien atendido,personal encantador, bien asesorado, sitio agradable. Cerca del centro de la ciudad, fácil de llegar y con servicio de habitaciones

Agradécele a NorthStar705954