“Buen lugar para carnívoros y vegetarianos”
Opinión sobre: Kibbes & Falafel

Kibbes & Falafel
Clasificado como N.º 116 de 263 Restaurantes en Manizales
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Los falafels y los kebabs, una buena opción, muy rica, las compartir. Un lugar sencillo pero la comida es de muy buena calidad, hecha con amor.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Cristian B
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Primero que todo el sabor no es de comida arabe. Ordené a domicilio 2 hamburgesas americanas y arabe, la carne sin ningún tipo de sabor o condimento, sólo sal. Estas tampoco incluían cebolla, acompañanas de media rodaja de tomate y una lechuga completamente sancochada. El pan de la hamburguesa completamente humedo debido al empaque inapropiado ya que empacan el pan en una bolsa plastica que absorbe toda la humedad.

Definitivamente no es comida arabe. No recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a ChickenJoe88
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso!!! Comida diferente pues el la ciudad no conozco más de este tipo, lleva muchos años allí y siempre ha sido rico

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Lina M
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

La comida estana bien, aunque los vegetales no estaban frescos. Pero el servicio iba bien hasta el momento de pagar. Les di con un billete de alta denominación y al darme el cambio me dieron un billete que a simple vista se vía que era falso, exigí su cambio y me trataron como si yo los quisiera engañar, al final no me dieron el cambio y decían que ellos no se hacían responsables y que por supuesto no confiaban en mí , me parece incríble que esto pase en uno de los malls de comidas más tradicionales de la ciudad porque he comido allí desde hace unos 10 años.

Fecha de la visita: enero de 2016
4  Agradécele a Manuel H
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Una muy buena opción árabe en la ciudad de Manizales, muy buenos precios y una excelente atención.. Recomendadisimo!

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Alejandro V