“¿Comida árabe?”
Opinión sobre: Kibbes & Falafel

Kibbes & Falafel
Clasificado como N.º 116 de 263 Restaurantes en Manizales
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Kibbes & Falafel, es uno de los restaurantes más tradicionales de los que se ubican en el Mall de Conavi. Desde que tengo memoria, se han especializado en la oferta de comida árabe, la cual, durante muchos años fue un nicho inexplorado en la ciudad.

En mi más reciente visita al Mall, decidí ordenar en este local y al revisar su carta noté que la han ampliado hasta tal punto que se hace confusa de revisar. Adicionalmente, con ofertas que incluyen hamburguesas americanas y perros calientes, es difícil enmarcar este restaurante simplemente en el concepto de "comida árabe"

Teniendo en cuenta que estaba buscando algo distinto a la típica comida rápida, pedí un falafel especial, solicitando de antemano el cambio de las papas a la francesa por otro acompañamiento (verduras) pero me dieron más tabule. Nunca en mi vida había comido tanto tomate, adicional a la generosa porción de tabule con la que el plato siempre va acompañado, duplicaron el volumen del mismo para compensar las papas. En general el plato estaba muy rico, el falafel de gran sabor y la salsa acompañante, definitivamente marca la diferencia.

La atención en el Mall puede llegar a ser algo caótica, ya que los meseros son compartidos por todos los locales, sin embargo el personal de servicio es cordial y amable.

Los precios son bastante cómodos y el ambiente del lugar es acogedor, si bien puede ser bastante frío ya que ventea mucho en las noches (hicieron cerramientos con puertas de vidrio y tienen calentadores a gas).

Sin lugar a dudas el restaurante vale la pena para una comida ligera, pero les recomiendo que se enfoquen más en la comida árabe, la cual ha sido su identidad durante tantos años.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a cacuartast
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Los falafels y los kebabs, una buena opción, muy rica, las compartir. Un lugar sencillo pero la comida es de muy buena calidad, hecha con amor.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Cristian B
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Primero que todo el sabor no es de comida arabe. Ordené a domicilio 2 hamburgesas americanas y arabe, la carne sin ningún tipo de sabor o condimento, sólo sal. Estas tampoco incluían cebolla, acompañanas de media rodaja de tomate y una lechuga completamente sancochada. El pan de la hamburguesa completamente humedo debido al empaque inapropiado ya que empacan el pan en una bolsa plastica que absorbe toda la humedad.

Definitivamente no es comida arabe. No recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a ChickenJoe88
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso!!! Comida diferente pues el la ciudad no conozco más de este tipo, lleva muchos años allí y siempre ha sido rico

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Lina M
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

La comida estana bien, aunque los vegetales no estaban frescos. Pero el servicio iba bien hasta el momento de pagar. Les di con un billete de alta denominación y al darme el cambio me dieron un billete que a simple vista se vía que era falso, exigí su cambio y me trataron como si yo los quisiera engañar, al final no me dieron el cambio y decían que ellos no se hacían responsables y que por supuesto no confiaban en mí , me parece incríble que esto pase en uno de los malls de comidas más tradicionales de la ciudad porque he comido allí desde hace unos 10 años.

Fecha de la visita: enero de 2016
4  Agradécele a Manuel H