Hotel Estelar Las Colinas
Priceline
Hotel Amaru(Manizales)
US$ 26
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, tranquilo, buen servicio, buena comida. Buena atención de su personal. Habitaciones cómodas y acordes al precio. Buen servicio de internet. Ubicado en el sector histórico. Un buen hotel estelar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan Esteban Q
Hoteles_Estelar, Manager en Hotel Estelar Las Colinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Es un gusto recibir sus comentarios, muchas gracias.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana y me pareció un hotel antiguo, pero con todo lo necesario para estar bien y un servicio muy bueno. Tuve que volver tras el check out y quedarme un día más de lo previsto por cierre del aeropuerto y al volver a registrarme me intentaron cobrar la habitación al doble. Pero debo reconocer que al protestar enseguida reaccionaron profesionalmente y sin discutir me mantuvieron el precio del fin de semana.

El restaurante muy bueno. En la cocina hay alguien que intenta hacer algo más que cubrir el expediente, con sencillez e imaginación tiene algunos platos muy dignos. Espectacular el cordón blue de pollo, el sándwich de pollo gratinado, el ceviche de camarón muy picante pero muy original. El último día solo me apeteció un sándwich de atún y ahí si pinché en hueso ¿de verdad alguien cree que un sándwich de atún necesita cilantro? Por favor, lo de Colombia con el cilantro es una relación obsesiva...

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a PacoElPuerto

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue increible, el personal fué muy atento con nosotros, las instalaciones son muy buenas y la comida es espectacular, la cama muy cómoda, es central, así que la ubicación es muy buena. El parqueadero estaba lleno, pero nos ubicaron en uno super cerca así que no hubo problema.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joha P
Hoteles_Estelar, Manager en Hotel Estelar Las Colinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Nuestro equipo de trabajo está comprometido en ofrecerle un excelente servicio. Le esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, sin duda alguna quedamos satisfechos, es un hotel elegante, la habitación espectacular, un baño amplio con adecuada limpieza, sin duda alguna recomiendo el hotel y sin duda alguna cuando regrese a Manizales me hospedaré en el.
La reserva se realizo por medio de booking por lo cual logramos un muy buen precio.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fher164
Hoteles_Estelar, Manager en Hotel Estelar Las Colinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Nos agrada conocer sus comentarios, le esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel tradicional que mantiene buena relación precio/calidad en el centro de la ciudad. Cerca a los principales lugares del centro, aunque de noche la zona se vuelve un poco pesada con presencia de borrachos y prostitutas en los alrededores.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a fachago
Hoteles_Estelar, Manager en Hotel Estelar Las Colinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Muchas gracias por su opinión.