Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Hotel
US$ 43
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUS$ 50
CheapTicketsUS$ 50
Orbitz.comUS$ 50
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Agradable estadía en un hermoso hotel, aseado, el personal del hotel sumamente atentos, el desayuno muy bueno, recomendé a mis familiares el lugar, muy bien ubicado en un sector sin ruido en la noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jolujiro67
Marcela Parra Velez, Owner en Hotel Pop Art Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Apreciado huésped, agradecemos el haberse hospedado con nosotros y compartirnos su valiosa opinión, de lo cual nos alegra saber que fuimos participes de una experiencia muy favorable y de la calidad que usted merece, esperamos tenerlo de regreso muy pronto y continúe con estancias únicas e inolvidables

Julio cesar Cardona Hincapié

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

El hotel esta muy acabado, lo conocí hace algunos años pero no queda ni el rastro, camas viajas, no tienen amenities, las camas viejas, las almohadas viejas, el tapete, muy malo.
El personal es amable pero hacen lo mejor con lo poco que tiene, no hay ningún servicio extra, el desayuno todos los días es igual .
Requeri agua para mi maquina de oxigeno para dormir y no había una botella en el hotel.
Creo que solo remodelaron la fachada.Una lastima un edificio tan bueno tan mal utiizado

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a cgarcia674

Apreciada huésped, de antemano agradecemos el haberse hospedado con nosotros y permitirnos conocer su valiosa opinión, de lo cual ofrecemos disculpas por los impases presentados, esperando que nos pueda brindar la oportunidad de tenerla nuevamente y de esta manera pueda percibir de mejor manera los procesos de remodelación que se adelantan.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

La atención muy buena, habitaciones confortables, un poco de frío, buena comida, instalaciones agradables, buen sitio para viajes de negocios, buena ubicación y facilidad de acceso, recomendable para próximas estadías ya sean de negocios y vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosrojas2020
Marcela Parra Velez, Owner en Hotel Pop Art Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Apreciado Sr Rojas, de antemano agradecemos el permitirnos conocer su valiosa opinión la cual es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día, de lo cual nos complace saber que fue de su agrado la atención recibida, las habitaciones y el servicio de alimentación, esperemos tenerlo de regreso muy pronto y continuar haciendo de cada estancia un momento único e inolvidable.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

El hotel se caracterizó por su higiene y limpieza, personal muy atento, un desayuno exquisito y unas instalaciones amplias y agradables, lo que si se debe mejorar es en la cantidad de jabón de la ducha, no fue suficiente, sin embargo por lo demás estuvo muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ypatin997282

Estimado huésped, gracias por hospedarse con nosotros y permitirnos conocer su importante opinión, de lo cual nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas frente a los protocolos de higiene y limpieza, servicio y atención recibida por nuestro personal y la alimentación prestada. Por otro lado ya tomamos las acciones de mejora que dio lugar respecto a la cantidad de jabón en los baños de habitaciones, esperando con ello que en su próxima estadía encuentre un ambiente mucho mas confortable.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Se tuvo un descanso placentero y agradable, las instalaciones son buenas y comodas, tal como si estuviera en mi residencia.
si deben mejorar el tema del parqueadero puesto que mi carro amanecio afuera.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tato396
Marcela Parra Velez, Owner en Hotel Pop Art Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Apreciado huésped, de antemano agradecemos el haberse hospedado con nosotros y darnos a conocer su valiosa opinión la cual nos ayuda a mejorar cada día, de igual manera nos complace saber que se haya sentido como en casa pues es nuestra intención siempre contribuir a estancias muy placenteras y confortables, por otro lado y frente a lo indicado con el servicio de parqueadero se han tomado los correctivos necesarios y así no dejar ningún vehículo fuera, esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Cordialmente, Julio Cesar Cardona Hincapie
Gerente Hotel Pop Art Las Colina