Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi marido e hijos a alojarnos en el hotel y nos encontramos con un lugar maravilloso y lleno de encanto....la ambientación impecable, nos sentíamos en una ppelucula, eljardin muy lindo, y la atención increíblemente buena... cenamos en la galería una comida casera deliciosa. Todo fue perfecto, el lugar mejor elegido para pasar mi cumpleaños. Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Macarena044
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, los jardines llenos de flores y árboles y un paisaje increíble. La casa es típica de la región y está muy bien cuidada. La comida deliciosa, y uno se siente como en casa. Los cuartos de arriba son muy bonitos, pero por privacidad son mejores los de abajo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a valentinagiraldo
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una finca preciosa rodeada de verde, las habitaciones super cómodas y sobre todo un gran servicio, nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Recomendado comer en la casa pues todo es hecho en el momento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Olga C
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una hacienda típica cafetera con más de 100 años. La Hacienda y el jardín son espectaculares. El trato de los propietarios y todos los que trabajan ahí es inmejorable y cercano. Las habitaciones muy cómodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a I5511VOcarlosm
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermosa Hacienda de estilo clásico cafetero, ideal para descansar y relajarse. Rodeada de jardines y naturaleza, un clima envidiable y muy cerca de Manizales y Pereira. El servicio excelente, la comida muy buena y muy variada. 100% recomendada.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a 874felipej