Lo más destacado según el crítico
Excelente

Contratamos un tour por los nevados con esta empresa y tanto la comunicación previa como la forma... Más información

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018
juanmaycarol
Visita a pueblitos en Caldas y al nevado del ruiz

Caldas es un departamento muy bonito, rodeado de montañas e historia, que cib la compañia de... Más información

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017
andres_hare
mediante dispositivo móvil
Leer las 23 opiniones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor organización para viajar a los nevados. Excelente atención, mucha experiencia y organización. La Guia que nos acompañó fue la mejor, muy atenta y amable con todo el grupo.
Disfrutamos mucho la experiencia y la aventura.
Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a maurosierra
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo, puntualidad, conocimiento, organización, amabilidad, fui a la expedición de mujeres a la cumbre con mi hija y kumanday hizo de esta experiencia algo inolvidable para nosotras

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a isabelsK5984PW
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

El tour nos lo ofrecio Andrés, un tipo genial. Hicimos un recorrido por la ciudad muy completo, con vistas increibles. Hay mucho desnivel y sumado a la altura de la ciudad a ratos es un poco durillo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
1  Agradécele a iami_2
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que se abre la puerta a este lugar una sonrisa amable y untrato sin igual te dice: este es el lugar!
Si alguna vez pasan por manizales...Kumanday es obligatorio!

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a Jaime S
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015

MAnizales fue la mejor ciudad del interior de Colombia ami gusto. Su forma de disposicion en la construccion me dejo encantado. Conoci gente muy buena y copada en mi estadia por ahi. El hostel de Kumanday de 10 muy recomendable. Limpieza y precio muy buenos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a Gus89