“Cena”
Opinión sobre: Don Vito Pizzeria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Don Vito Pizzeria
Pedir en línea
Clasificado como N.º 146 de 261 Restaurantes en Manizales
Comida: Pizzería
Descripción: enemos el gusto de ser tu restaurante de pizza artesanal hecha a mano con calidad Premium. Nos encanta hacer Lasaña, Calzone, Maicitos, Hamburguesas y Sándwich. Todos nuestros productos son deliciosos porque son artesanales, están hechos a mano con los ingredientes más frescos, preparada al momento del pedido y servidos con gusto. Nos pueden encontrar en Chipre Cr 10 Calle 10 esquina. Teléfono
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con variedad de ofertas a muy buen precio, excelente atención y lo mejor son las pizzas, recomiendo la napolitana, y la pizza de la casa Don Vito. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Claudia Patrici... E