Hotels.com
Riosurgery
Playa del Carmen, México

Pésima atención, no funciona como hotel que atiende publico

Opinión sobre: Hotel Termales Del Ruiz
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 de abr de 2023
No hay teléfono en las habitaciones. El contacto es por WhatsApp y no responden. No hay toallas en el cuarto. Muy mala actitud para entregarlas. No secador de pelo y cobro la persona que lo llevo. No hay cómo ordenar desde la piscina termal. La actitud de la atendente en recepción súper arrogante. No recomendare bien este hotel. No pienso regresar.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ir. Pésimo servicio.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 269.762
A 16.8 km de Hotel Termales Del Ruiz
    $ 305.797
A 17.9 km de Hotel Termales Del Ruiz
Estacionamiento gratis
Aquí puedes jugar ajedrez, ver t.v, tocar órgano o guitarra si sabes
  • Priceline
A 18.9 km de Hotel Termales Del Ruiz
Restaurante
Ver más hoteles en Manizales
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2023

Un sitio espectacular con un bagaje histórico y arquitectura contemporánea.; excelente comida.
Pero lo más importante es la actitud positiva y amable de todos y cada uno de sus funcionarios:, empezando por el gerente.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reserva previa
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 127fincal
Escribió una opinión el 8 de enero de 2023

Hotel pequeño con dos deliciosas piscinas termales que bajan directo del ruiz tiene unos senderos dentro del bosque bellisimos y hay servicio guiado lo cual es muy chevere al ir contando la historia del hotel y otros temas , recomiendo hacer las caminatas en la mañana para observar los hermosos colibries todo el camino.La habitacion con una cama muy comoda,atento todo el servicio la comida deliciosa, recomiendo las pastas que son de otro nivel muy DELICIOSAS, el hotrl queda muy cerca de la entrada al ruiz, muy recomendado el hotel para un paseo de montaña

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Claudia Lucia S
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Recomiendo el lugar, tiene senderos hermosos, el contacto con los colibríes es maravilloso, la comida es deliciosa, y en cuanto a la emergencia COVID considero que manejan muy bien el uso de las zonas húmedas por horarios, así que me sentí tranquila.

El personal está muy pendiente de ti,en las zonas húmedas, los guías son excelentes, además te suben la comida hasta el cuarto de una forma muy eficaz.

Les recomiendo hacer el senderismo a las 7 am, que está más despejado y se puede ver una panorámica de la zona. Ya más adelante se nubla y la visibilidad es reducida.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Salome H
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Memorable experiencia . Las instalaciones, los jardines, el clima, la vista!!! Todo Wow!

Importante llevar ropa adecuada para el frío la temperatura oscila entre 6 y 12 grados.

La Piscina termal es espectacular por el contraste de temperaturas, la vista y disfrutar de buen vino; y lo mejor es la interacción con los colibríes y demás aves.

En tu presupuesto debes tener en cuenta que por la ubicación seguro debes almorzar y cenar en el mismo hotel.
El servicio es bueno, ojalá los atienda Ray, es un bacan!

No lo recomiendo para niños pero si para parejas y amigos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Miguemono
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

No me imagine que estos termales tuvieran las instalaciones tan buenas, los termales una delicia, las caminatas y el plan de los colibrís único!!! Súper recomendado!!!! La comida del restaurante muy buena! La verdad volveré a este lugar!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a juankalonso